Dahua Technology lanza una gama completa de cámaras Starlight para aplicaciones con poca luz

Dahua Technology lanza una gama completa de cámaras Starlight para aplicaciones con poca luz

Dotadas con la tecnología Starlight que permite obtener imágenes nítidas y a color 24/7, aún en condiciones de muy poca iluminación, este completo portafolio de cámaras de Dahua Technology tiene una amplia gama de aplicaciones para diversos entornos con poca luz. 

Dadas las preocupaciones de seguridad pública que hay hoy en día en todo el mundo muchas áreas comunes que no tienen guardia durante los horarios nocturnos necesitan de equipos de vigilancia confiables, más si se trata de lugares en los que hay poca luz. 

En respuesta a esta necesidad Dahua Technology ha desarrollado la Tecnología Starlight para un buen conjunto de cámaras: PTZ, IPC y HDCVI.

¿Por qué elegir cámaras Starlight?

En comparación con las cámaras de video vigilancia tradicionales, las cámaras Dahua Starlight tienen una alta sensibilidad a la luz, por lo que ofrecen imágenes más brillantes y nítidas en ambientes oscuros.

Enfocadas en los detalles y con una definición HD de 1080P a 4K, las cámaras Starlight garantizan un monitoreo confiable y minucioso las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Algunos escenarios de uso como parqueaderos, vías, campus universitarios, almacenes, tiendas, etc., pueden contar con una reproducción más amplia de colores, lo que permite a los usuarios recopilar pruebas válidas de personas, vehículos y eventos de forma más precisa.

¿Qué hace la tecnología Starlight?

Bajo la misma condición de iluminación en el escenario una cámara Starlight muestra colores 24/7, a diferencia de las cámaras tradicionales, lo que le da una ventaja significativa en la detección de detalles y objetivos en las imágenes de video.

Desde los modelos Value Starlight hasta Full-color satisfacen las necesidades de distintos usuarios con diferentes aplicaciones de iluminación. Mientras que la primera representa soluciones rentables con precios bajos para el mercado masivo, Starlight+ y Full-color, respectivamente, ofrecen las soluciones adecuadas para escenarios críticos y entornos difíciles.

Detrás del gran rendimiento de Starlight se refleja la gran capacidad de los ingenieros I+D de Dahua Technology, quienes se enfocan en la calidad y tecnología de cada una de las partes de la cámara. 

En primer lugar, la cámara Starlight emplea un sensor de alto rendimiento con una dimensión de 1/1.8” o incluso de 4/3” para presentar una mejor sensibilidad a la luz. 

En segundo lugar, se utilizan lentes de gran apertura en lugar de lentes convencionales para presentar imágenes más vivas y brillantes en entornos con poca luz. 

En tercer lugar, el DSP de alto rendimiento y el procesamiento avanzado de imágenes equilibran adecuadamente la reducción de ruido y la supresión de manchas, al tiempo que conserva una claridad apreciable, lo que mejora el rendimiento de Starlight. 

Por último, pero no menos importante, la compensación de luz adecuada, como la iluminación IR (para imágenes en blanco y negro) o la iluminación LED (para imágenes a todo color) está equipada con la tecnología Smart IR o Smart Light para presentar una mejor visión nocturna y evitar la sobreexposición en la oscuridad total ambiente.

Dahua camaras starlight garden

Todas estas ventajas hacen que la tecnología Starlight se destaque. Sin duda, el completo portafolio de productos de esta línea de Dahua Technology es una opción ideal para los clientes que buscan equipos de vigilancia con un rendimiento excelente para distintas aplicaciones de poca luz. 

Fieles a su misión "Permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology seguirá centrándose en la "Innovación, calidad y servicio" para servir tanto a sus socios como a sus clientes de todo el mundo.

Nota: la fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo de los países. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis