Dahua Retail Solution, una tecnología para elevar la experiencia de compra

Dahua Retail Solution, una tecnología para elevar la experiencia de compra

El fabricante de productos y soluciones de videovigilancia inteligente ofrece una plataforma integral para brindar seguridad y monitorizar el desempeño de las tiendas minoristas.

Con el rápido desarrollo de ventas online a través de las PC y los dispositivos móviles, las tiendas minoristas se enfrentan a importantes desafíos. En un mercado altamente competitivo, ampliar la cartera de clientes y mantener su lealtad se convierten en tareas cada vez más importantes y, al mismo tiempo, complicadas para el sector “retail”. Mejorar la satisfacción de los compradores, maximizar las transacciones por cliente, garantizar un entorno seguro y reducir las pérdidas innecesarias se han convertido en un foco importante de los propietarios.

Pensando en esto y bajo su lema "Safer Society, Smarter Living", DAHUA Technology, proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia inteligente, lanzó Dahua Retail Solution, un producto que mejora la satisfacción del cliente, asegura el entorno comercial y optimiza los resultados del negocio, lo cual mantiene bajos los gastos de operación, mejora la eficiencia operativa de la tienda y aumenta los beneficios. La solución es ampliamente personalizable para dar respuesta a sus necesidades.

retail-solution-dahua-1

¿De qué se trata?

Dahua Retail Solution tiene las siguientes características:

  • Recuento de personas y detección de altura: La cámara 3D calcula el tráfico peatonal en la entrada de la tienda y apoya la exportación de informes diarios, mensuales y/o anuales, proporcionando datos de gran valor como referencia para futuras decisiones comerciales.
  • Integración con punto de venta (POS): La alimentación de video y la información del punto de venta correspondiente se pueden mostrar simultáneamente, tanto en tiempo real como en modo de reproducción. Asimismo, cuenta con un soporte de búsqueda de texto para recuperar datos específicos de orden y datos de grabación asociados.
  • Súper WDR: Las cámaras de la serie Ultra Smart de Dahua proporcionan hasta 140 dB de Wide Dynamic Range para obtener una imagen cristalina, incluso en ambientes de alto contraste. De esta manera, el usuario puede supervisar claramente las entradas de la tienda bajo diversas condiciones, diurnas o nocturnas.
  • Mapas de calor: Las cámaras Fisheye proporcionan la funcionalidad del Mapa de Calor para las áreas de toda la tienda, ayudando a las compañías a analizar y adaptarse al tráfico del cliente. Una cámara ojo de pez también puede capturar imágenes en todo el piso de la tienda.
  • Modos Dewarping: Los modos Dewarping permiten a las cámaras fisheye capturar una vista completa de las tiendas. Estos dispositivos tienen un campo de visión equivalente al de ocho cámaras estándar.
  • Modo Corredor: El modo Corredor es adecuado para pasillos comerciales estrechos, lo que permite un uso mínimo de la cámara para monitorear la misma área.

dahua-retail-2

Áreas de aplicación

El producto desarrollado por Dahua puede ser usado en varios ámbitos del local comercial:

  • Puerto de entrada: El conteo de personas y la detección de altura ayudan a las tiendas a adquirir datos de flujos de clientes, lo que les permite gestionar y operar de acuerdo con datos, tal como lo hace una tienda de comercio electrónico.
  • Piso de tienda: Como un centro importante de la zona de la experiencia de compra y el tráfico de clientes, el área de la estantería usualmente tiene un flujo de visitantes diferenciado y requiere grandes esfuerzos en la adopción de medidas de seguridad. El monitoreo contribuye a reducir el robo de mercancía de la tienda y propiedades de los clientes, proporcionando un ambiente de compras mucho más tranquilo. Mientras tanto, los datos de flujo de visitantes ayudan a los encargados del local a entender la distribución del flujo de visitantes para que puedan prolongar su tiempo de permanencia y la cobertura del flujo de compradores mediante la reorganización de productos y estantes.
  • Mostrador: Las disputas entre los clientes y vendedores ocurren con frecuencia en el mostrador. El video de alta definición, el audio y la superposición del POS pueden mejorar la identificación de la causa de los problemas.
  • Bodega: Las cámaras Starlight garantizan la seguridad de la bodega las 24 horas del día, funcionando perfectamente bajo cualquier condición de iluminación y reduciendo considerablemente la probabilidad de robo. Día y noche, estas cámaras proporcionan una cobertura completa del almacén, evitando el robo.
  • Oficina: Los escenarios de aplicaciones de análisis de negocios DSS se utilizan principalmente para ayudar a los encargados de la tienda a administrarla de manera más eficiente con datos valiosos. Esta tecnología utiliza el procesamiento de datos para reducir el tiempo y el costo de mano de obra, y se basa en una visualización de diversos datos para obtener una comprensión intuitiva del estado anterior y actual del negocio, así como su tendencia futura.
  • Acceso remoto: Con el acceso remoto del cliente a la plataforma de gestión en Dahua DSS (software de seguridad DAHUA), los administradores pueden ver la última información del movimiento en el local y acceder al video a través de dispositivos móviles, incluso cuando están de viaje.

Dahua-retail-3En resumen, el producto Dahua Retail Solution proporciona más detalles sin puntos ciegos, garantizando la seguridad de sus empleados, clientes y propiedades. También ayuda a proporcionar estadísticas valiosas para ayudar a sus futuras decisiones comerciales. Es rentable, personalizable y multifuncional, y es una solución ideal para los dueños de locales comerciales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis