CDC trae a Colombia cámara de seguridad de Bolide

CDC trae a Colombia cámara de seguridad de Bolide

La BC1009/PTZAMT registra a grandes distancias detalles útiles para el monitoreo en lugares con aglomeraciones o mucho movimiento, y está fabricada con materiales resistentes a la intemperie y el agua.

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, presenta la cámara BC1009/PTZAMT de Bolide, la cual es ideal para la Vigilancia Urbana, Casinos, Aeropuertos y Centros Comerciales.

Esta cámara registra a grandes distancias detalles de mucha utilidad para el monitoreo de movimientos comerciales y de aglomeraciones sociales, donde la evidencia funciona como medida de prevención y de testigo en acontecimientos perjudiciales para la seguridad de los transeúntes, empleados y clientes diversos.

Por su gran espectro y su costo accesible en el mercado, aporta al usuario beneficios en el ahorro y administración del equipo, ya que cuenta con una función de tracking(seguimiento), además de estar fabricada con materiales resistentes a la intemperie y el agua.

Caracterísiticas:

  • Amplio y dinámico PTZ de alta velocidad.
  • Con Seguimiento de Movimiento (Tracking).
  • Cámara de uso rudo.
  • Zoom Óptico de 36x y Zoom Digital de 12x.
  • Programación de horarios (hasta cuatro).
  • Amplio Rango Dinámico.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.


Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.