BOLIDE propone conocer las soluciones de diseño y administración de video vigilancia IP

BOLIDE propone conocer las soluciones de diseño y administración de video vigilancia IP

El Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, presenta las soluciones de diseño y administración de video vigilancia IP que proporciona BOLIDE Technology Group.

BOLIDE ofrece servicios para CCTV y accesorios de vigilancia; cuenta con 15 años de experiencia en el mercado y posee la certificación ISO 9001:2008. A lo largo de su historia, BOLIDE se ha caracterizado por sus productos de alta calidad, siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado y con un servicio al cliente excepcional. Su compromiso con otorgar el mejor servicio la ha convertido en una de las compañías cuyo crecimiento destaca por encima de las demás. Hecho que la ha posicionado como la mejor opción para los principales proveedores de este ramo de la industria.

Los productos BOLIDE brindan soluciones en video vigilancia IP (Cámaras y NVR), resuelven problemas de diseño que el usuario pueda tener, y realiza el cálculo de ancho de banda y almacenamiento. BOLIDE, se asegura de brindar el mejor servicio a través de la capacitación adecuada a sus clientes, manteniéndose en constante renovación e innovación.

Pensando en la plena satisfacción del cliente, BOLIDE está ofreciendo un curso gratuito para técnicos e integradores interesados en conocer soluciones de video vigilancia IP (Cámaras y NVR), parámetros para el diseño de una solución, así como cálculo de ancho de banda y almacenamiento.

El evento se llevará a cabo el 29 de Agosto de 2013, de 8:00 a 12:00 y se impartirá en el Centro de Conectividad Colombia. BOLIDE sigue añadiendo nuevas tecnologías a su portafolio de productos de CCTV y accesorios para satisfacer las demandas de sus clientes y socios alrededor del mundo.

Dirección: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia, Bogotá, Colombia. Tel. (57-1) 743 3200

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis