TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Diciembre 2012

Nuevo distribuidor de Bolide en Mexico

Capacitacion-PueblaBolide Technology Group tendrá disponible su solución de video vigilancia en las sucursales del Centro de Conectividad en todo el territorio mexicano. Dando la bienvenida a este nuevo distribuidor se proveerá de soluciones inteligentes gracias a los productos líderes en la industria de telecomunicaciones. Debido a su vasta experiencia de más de 22 años, se convierte en un excelente apoyo profesional con la mejor asesoría técnica.

Desde el mes de noviembre se han dado inicio a capacitaciones con su fuerza de ventas y además con un grupo de integradores en Puebla. El objetico de BOLIDE es dar a conocer las ventajas de su portafolio y fortalecer esta nueva alianza que promete ser de gran ventaja para su posicionamiento en México, acompañado de un excelente servicio al cliente de la mano de su nuevo distribuidor.

Para mayor información de los productos con CDC haga click AQUÍ o pongase en contacto con el Gerente de Territorio, Eduardo Fierro.

 

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para mayor información visite: www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión