TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 09 Octubre 2014

Conociendo las cámaras 4k de Arecont Vision

Arecont-Vision-LogoLa empresa fabricante de cámaras IP Arecont Vision, está realizando demostraciones en vivo en diferentes ferias de la industria de su próxima generación de cámaras multi-megapixel. La compañía quiere dar a conocer los beneficios de su nuevo dispositivo MegaVideo 4K Ultra High Definition (UHD).

La cámara cuenta con una resolución de 8,3 megapíxeles a 30 cuadros por segundo para ofrecer imágenes de alta calidad. Las características anteriores son ideales para aplicaciones de misión crítica, donde los movimientos más rápidos y sutiles necesitan ser capturados.

Raúl Calderon, Vicepresidente Senior de Arecont Vision“La habilidad de nuestra nueva cámara de vigilancia 4K para capturar imágenes en resolución Ultra HD marca un nuevo hito en la historia de la videovigilancia profesional”.

 MegaVideo-4K

La nueva cámara MegaVideo 4K UHD cuenta con un procesador interno extremadamente rápido, el cual corre a cuatro veces la velocidad de las cámaras megapíxel convencionales para ofrecer un mejor desempeño tanto en tomas en ambientes muy iluminados como en aquellos de baja luminosidad.

Además, el equipo cuenta con función Día/Noche para capturar imágenes UHD a color durante las horas del día, así como imágenes en alta resolución a blanco y negro durante la noche.

Según explicó Arecont, el desempeño ofrecido por la nueva cámara 4k puede reducir los costos del sistema al permitir cubrir áreas más amplias con menos equipos.

Acerca de ARECONT VISION
ARECONT VISION es el fabricante líder de cámaras IP megapíxel de alto desempeño. Los productos de Arecont Vision son fabricados en EE.UU y presentan arquitecturas de procesamiento paralelo de imágenes en masa de bajo costo MegaVideo® y SurroundVideo®, lo que representa una drástica ruptura con el diseño de cámaras analógicas y de red tradicionales. Los productos todo en uno, como MegaDome®, MegaView®, MegaBall®, MicroDome™ y la serie D4F/D4S/D4SO, ofrecen soluciones de fácil instalación. El rango dinámico amplio (WDR) y el foco remoto/zoom remoto perfeccionan la utilidad de la cámara. Las series compactas JPEG y H.264 son destinadas a aplicaciones de bajo costo. Esas tecnologías innovadoras permiten que Arecont Vision ofrezca vídeo digital multimegapíxel en el rango de precios de cámaras VGA IP. Para más información, visite www.arecontvision.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión