Arecont Vision, ganador en los Detektor International Awards

Arecont-Vision-LogoLos Detektor International Awards, organizados por la revista Detektor, son un reconocimiento que desde hace 15 años busca recompensar e incentivar la investigación y desarrollo dentro de la industria de la seguridad en tres categorías: Alarmas, Control de Acceso y CCTV.

Para la edición 2014, los ganadores fueron Axis Communications en la categoría de control de acceso, Xtralis en el campo de alarmas y Arecont Vision se llevó el premio en el campo de productos para CCTV.

Antes de llegar a la elección final, doce productos fueron preseleccionados como finalistas por destacarse tanto en el rubro de innovación como en su orientación al cliente. Estos productos fueron considerados y evaluados por el Comité editorial de los Premios Detektor, lo que resultó en la elección de las tres empresas mencionadas anteriormente como ganadoras al mejor producto en cada categoría.

En la categoría de CCTV, Arecont Vision se llevó el reconocimiento otorgado por la organización de los premios al Mejor producto de CCTV 2014 con su cámara panorámica de 360 grados AV12366DN.

Los jueces se mostraron impresionados por el excelente diseño de este dispositivo y señalaron que “la cámara panorámica de 12 megapíxeles de Arecont Vision es un ejemplo del compromiso de la empresa con la innovación.”

En el campo de Control de Acceso el producto ganador fue el controlador de puertas en red Axis A1001, mientras que en la categoría de Alarmas el ganador fue una solución de detección de humo, la VESDA Laser Quantum, presentada por la empresa Xtralis.

Lennart Alexandrie, Editor de Detektor Internacional"Este año fue particularmente emocionante y, sin embargo, al mismo tiempo las decisiones fueron difíciles, debido a todos los productos interesantes e innovadores que se han introducido en el mercado. Será emocionante ver qué trae el próximo año ya que la tecnología se está moviendo tan rápido. Lo único que podemos decir con certeza acerca de los futuros Detektor International Awards es que, al final, los productos y conceptos con tecnología innovadora siempre serán los ganadores.”

Acerca de ARECONT VISION
ARECONT VISION es el fabricante líder de cámaras IP megapíxel de alto desempeño. Los productos de Arecont Vision son fabricados en EE.UU y presentan arquitecturas de procesamiento paralelo de imágenes en masa de bajo costo MegaVideo® y SurroundVideo®, lo que representa una drástica ruptura con el diseño de cámaras analógicas y de red tradicionales. Los productos todo en uno, como MegaDome®, MegaView®, MegaBall®, MicroDome™ y la serie D4F/D4S/D4SO, ofrecen soluciones de fácil instalación. El rango dinámico amplio (WDR) y el foco remoto/zoom remoto perfeccionan la utilidad de la cámara. Las series compactas JPEG y H.264 son destinadas a aplicaciones de bajo costo. Esas tecnologías innovadoras permiten que Arecont Vision ofrezca vídeo digital multimegapíxel en el rango de precios de cámaras VGA IP. Para más información, visite www.arecontvision.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis