Arecont Vision presenta nuevas soluciones en Expo Seguridad México 2014

Arecont Vision presenta nuevas soluciones en Expo Seguridad México 2014

Nuevos desarrollos en cámaras, lentes y tecnologías para mejorar la gestión de la videovigilancia son presentados por Arecont Vision en el Centro Banamex, durante Expo Seguridad México 2014.

MegaVideo Compact con doble sensorLa cámara megapíxel MegaVideo® compacta con doble sensor de Arecont Vision establece una nueva referencia relacionada al desempeño del modo día y noche, además de combinar un sensor de imagen colorido de 3 megapíxeles (MP) con un WDR (rango dinámico amplio) y un sensor de imagen monocromático de 1,2MP altamente perfeccionado con desempeño superior bajo poca luz. La configuración de doble sensor captura imágenes altamente detalladas en condiciones de iluminación desafiantes cambiando de la generación de imágenes WDR coloridas a las monocromáticas cuando los niveles de luz caen debajo de un límite específico.

Esta cámara incorpora codificadores H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, altas velocidades de cuadros, sensor monocromático con mejora de la resolución de 1,2MP a 3MP para soportar sistemas de administración de video (VMS), control de la tasa de bits, flujo múltiple, zoom para fines forenses y PoE.

La próxima generación de imágenes multi-megapixel también es presentada en Expo Seguridad México con la tecnología de las cámaras de ultra alta definición 4K. La nueva cámara MegaVideo® 4K (3.840 x 2.160 píxeles) de definición ultra alta (UHD) provee una resolución total de 8,3 megapíxeles (MP) con 30 cuadros por segundo (fps) para generar imágenes espectaculares. La excepcional resolución de la cámara y mayores velocidades de cuadro son ideales para aplicaciones críticas en las cuales movimientos más rápidos y más adecuados deban ser capturados.

La cámara incorpora un sensor de imagen de 1" altamente sofisticado y procesamiento interno extremamente rápido que opera con el cuádruple de la velocidad de las cámaras megapíxel convencionales, suministrando así un mejor desempeño en ambientes iluminados y bajo poca luz. El desempeño de imagen superior proporcionado por la nueva cámara 4K puede reducir los costos generales del sistema cubriendo áreas más amplias con el uso de menos cámaras. De hecho, una de las nuevas cámaras 4K de Arecont Vision puede sustituir varias cámaras de 1080p que producen imágenes de 2MP a 30 fps.

MegaBall 2Por su parte, el equipo MegaBall® 2 con lente Panomorph proporciona una solución de generación de imágenes gran angular de bajo costo. El lente Panomorph puede capturar campos de 180º y 360º de visión sin distorsión para proporcionar una resolución angular de hasta cuatro veces más en áreas periféricas de una escena en relación a las lentes "ojo de pez" convencionales.

Ésta es una cámara de 5 megapíxeles alojada en una carcasa resistente a sabotaje. Incluye la operación día y noche, codificadores dobles H.264 (MPEG-4 Parte 10)/MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento extendido con 1024 zonas de detección de movimiento distintas, una función de agrupamiento de píxeles, corte flexible para ajustar tamaños de imágenes y capacidad para seleccionar PoE (Power over Ethernet) o alimentación externa.

SurrroundVideo WDR 12MP panoramica de 360La compañía también anunció la disponibilidad de su cámara exclusiva con panorámica de 360° de 12 megapíxel (MP) con WDR (rango dinámico amplio), la cual proporciona una cobertura de área amplia superior aún bajo las condiciones de iluminación más desafiantes.

Cada uno de los cuatro sensores de imagen WDR de 3MP presentes en la cámara SurroundVideo de 12 megapíxeles con panorámica de 360° y WDR proporcionan una resolución de 2048x1536 píxeles para una resolución total de 8.192 x 1.536 píxeles. Filtros de corte (IR) infrarrojo mecánicos perfeccionan el desempeño bajo poca luz. La carcasa del domo de la cámara es clasificada ambientalmente para IP66 y resistente a impactos con clasificación IK10.

MegaDome 2 con la tecnologia STELLARDurante la feria, Arecont Vision también revela la nueva tecnología STELLAR (Spatio TEmporal Low Light ARchiteture) que genera imágenes coloridas en una oscuridad casi que total. Los visitantes puede conocer esta tecnología en una sala oscura especial ubicada en el stand de la compañía.

STELLAR estará inicialmente disponible en las cámaras MegaDome® 2 megapíxel todo en uno de Arecont Vision. Las características de desempeño incluyen extrema sensibilidad a la luz, reducción de ruido temporal espacial, perfeccionamiento de contraste adaptable y reducción de empañado cuando ocurra movimiento, como también una tasa de bits más baja para ahorrar el ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

Otros de los desarrollos que Arecont Vision está presentando en la feria son las lentes telefoto que extienden aún más el alcance de las cámaras MegaView® 2 y MegaDome® 2, las cuales están ahora disponibles con lente P-iris de 8-22 mm para modelos 1080p, una lente P-iris de 9 a 22 mm para modelos de 3MP y 5 MP y una lente P-iris de 11 a 22 mm para modelos de 10MP, todas equipadas con un iluminador LED de largo alcance para visualización en modo nocturno.

Las lentes P-iris de Arecont Vision incorporan el foco y el zoom remotos para una rápida y fácil instalación eliminando la necesidad de ejecutar ajustes del campo de visión o del foco en el lugar. Las operaciones de la lente pueden ser controladas remotamente a partir de la central de control. Las lentes P-iris también suministran una posición perfeccionada del iris para una mejor profundidad del campo y claridad de la imagen. Las funciones de barrido con foco de corto o máximo alcance analizan una determinada región de interés o la escena completa para determinar el mejor foco para el campo de visión ajustado.

Por último, la empresa fabricante de cámaras megapíxel basadas en IP, ha anunciado que en junio de 2014 lanzará las primeras unidades de las cámaras SurroundVideo Omni. Los sistemas de cámaras omnidireccionales versátiles incorporan cuatro sensores multimegapíxel que pueden ser ajustados individualmente para capturar distintos campos de visión dentro de un alcance total de 360º. Esta flexibilidad permite que una única cámara ofrezca la misma cobertura detallada de cuatro cámaras multimegapíxel con capacidad para utilizar diferentes lentes para cada sensor.

MegaView 2Configuraciones populares de las cámaras SurroundVideo Omni exclusivas incluyen la cobertura panorámica de 270º utilizando tres sensores de imagen y un cuarto sensor de imagen direccionado hacia abajo.

Las nuevas cámaras SurroundVideo Omni de Arecont Vision están disponibles en configuraciones WDR de 12 megapíxeles (MP) y 20MP. Para una versatilidad adicional, sistemas de cámaras de bajo perfil ofrecen múltiples opciones de lente de 2,8 mm a 16 mm. Incorporan además la función WDR (Rango Dinámico Amplio) de hasta 100dB con resolución total para maximizar los detalles de la imagen en áreas iluminadas y oscuras de una misma escena sin reducir las velocidades de cuadros en el modelo 12MP, e incluyen codificadores dobles H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento extendido con 1024 zonas por canal y agrupamiento de píxeles para incrementar la sensibilidad en aplicaciones de poca luz.

Los visitantes que deseen conocer las novedades que tiene Arecont Vision, pueden dirigirse al stand 2933.

Las cámaras MegaView 2 y MegaDome 2 también incorporan la tecnología WDR (rango dinámico amplio) de Arecont Vision que ofrece un rango dinámico de hasta 100dB en la resolución máxima sin reducir las velocidades de cuadros. Combinando largas y cortas exposiciones en el mismo campo de visión, la función WDR maximiza la cantidad de detalles en áreas iluminadas y oscuras de una misma escena. El desempeño de la función WDR de las cámaras Arecont Vision representa un perfeccionamiento de hasta 50dB (300X) en el rango dinámico en comparación con cámaras convencionales.

SurroundVideo OmniAdemás de ello, las cámaras MegaView 2 y MegaDome 2 ofrecen distintas características de desempeño incluyendo codificadores dobles H.264 (MPEG-4 Parte 10)/MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento extendida con 1024 zonas de detección de movimiento distintas, desempeño inigualable bajo poca luz, una función de agrupamiento de píxeles para sensibilidad aumentada a la luz (modelos 3MP, 5MP y 10MP), corte flexible para ajustar los tamaños de imágenes y capacidad para selección de la alimentación PoE (Power over Ethernet) o fuente de alimentación externa.

Las cámaras Telefoto MegaView 2 están disponibles con infrarrojo (IR) en resoluciones de WDR 1080p, WDR 3MP, 5MP y 10MP en carcasas de domos resistentes a impactos clasificados IK-10 y ambientalmente clasificados IP66.

Cámaras Telefoto Megadome 2 están disponibles con IR en resoluciones de WDR de 1080p, WDR DE 3MP, 5MP y 10MP en carcasas de domos resistentes a impactos ambientalmente clasificados IP66 e IK-10.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis