Principales cadenas hoteleras confían en SCATI para su seguridad

Principales cadenas hoteleras confían en SCATI para su seguridad

La compañía española instala sus plataformas de videovigilancia en los alojamientos hoteleros de las ciudades turísticas más importantes del mundo.

Las principales cadenas hoteleras confían en SCATI, fabricante de soluciones de video IP, para dotar de sistemas de videovigilancia a sus hoteles. Solo durante este 2015 se han instalado las soluciones de SCATI en diez de los alojamientos hoteleros más importantes de ciudades turísticas tan populares como Mallorca, Ibiza, Granada, Milán, Jamaica, Cancún o Playa del Carmen. Con más de 1.000 cámaras y 100 plataformas de grabación instaladas, la compañía confirma su posición en el mercado de la seguridad hotelera.

Gracias a un amplio portfolio de cámaras que cubren los distintos espacios y a las potentes plataformas de grabación, SCATI consigue ofrecer a sus clientes soluciones perfectamente integradas que garantizan el equilibrio entre la estética y la arquitectura de los distintos hoteles y la comodidad y la privacidad de sus huéspedes.

La implementación de estas exhaustivas medidas de seguridad en las instalaciones lleva aparejada la disuasión ante acciones vandálicas, robos, accesos a zonas protegidas y reclamaciones por daños sufridos por los usuarios en caso de incidentes en sus instalaciones, lo que repercute en un ahorro económico.

Entre las soluciones implantadas en este tipo de instalaciones se incluye KRAKEN, la plataforma de grabación masiva profesional que permite la gestión eficiente de todos los datos de video con la máxima fiabilidad y disponibilidad.

En este caso, el uso de sistemas de CCTV ofrece a los directores de seguridad de las principales cadenas hoteleras una potente herramienta de gestión con la que pueden conocer el estado de las instalaciones y del servicio (eventos, limpieza, calidad, etc.), al tiempo que son capaces de analizar los flujos de personas en cada una de las zonas del hotel, en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Con el sistema de videovigilancia de SCATI, estos hoteles no sólo cuentan con una potente herramienta de prevención ante cualquier evento sino que también reducen al mínimo su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto, lo que redunda en una mayor rentabilidad de sus instalaciones. No en vano, la variedad de entornos con los que cuenta este tipo de instalaciones y por los que las personas circulan libremente, forman un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno de ellos con unos requisitos y limitaciones muy variados.

Con la plataforma de CCTV de SCATI estos hoteles garantizan su compromiso tanto con la seguridad como con la privacidad de sus clientes, de manera que estos ven el sistema como un garante de su bienestar en la instalación.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.