Bosch revoluciona sistemas de conferencia con una solución IP, DCN multimedia

Bosch revoluciona sistemas de conferencia con una solución IP, DCN multimedia

Los dispositivos de pantalla táctil de conferencia integran audio, video, información de la reunión y acceso a Internet. Tecnologías innovadoras para una máxima inteligibilidad del discurso. Basado en OMNEO, la única arquitectura de redes de medios IP

Bosch Sistemas de Seguridad, líder del mercado por más de 60 años, anuncia el DCN multimedia, un sistema revolucionario de conferencia que utiliza la arquitectura de redes OMNEO basado en IP y dispositivos con pantalla táctil fáciles de usar para los participantes utilizando una versión del sistema operativo de AndroidTM.

Basándose en su experiencia de clase mundial, Bosch ofrece un amplio rango de soluciones para todo tipo de aplicaciones de conferencias. Ahora la empresa está extendiendo su exitoso portafolio con la introducción del sistema de conferencias DCN multimedia. El cual combina perfectamente audio, video, contenido de la reunión y tecnología de pantalla táctil en dispositivos de conferencia elegantes y ergonómicamente diseñados. La alta resolución y las pantallas táctiles capacitivas proporcionan a los usuarios la información que necesitan a su alcance, permitiendo a los participantes compartir documentos, recuperar y mostrar presentaciones así como ingresar a Internet.

El sistema DCN multimedia cuenta con una excelente calidad de sonido que ha llegado a ser asociada con el nombre de Bosch. Las voces suenan completamente naturales gracias a la innovadora tecnología de alta direccionalidad en el micrófono discreto de acuerdo y gracias al sistema de altavoces de dos vías incorporado. Los avanzados ajustes de audio permiten una optimización de la ecualización de la sala mientras que la integración inteligente del sistema de Supresión de Feedback Acústico soporta un mayor volumen con una máxima inteligibilidad del habla.

El DCN multimedia, como un sistema IP construido sobre la arquitectura de red OMNEO, utiliza una tecnología en red completamente estandarizada para una fácil integración, una instalación rentable y un simple mantenimiento. Además, el sistema permite una fácil expansión con dispositivos de audio OMNEO y un amplio rango de productos de audio soportando tecnología DanteTM. Funciones mejoradas también pueden ser añadidas a los dispositivos multimedia de conferencia a través del software e integrando aplicaciones de terceros o hechos a la medida. Por último, todos los datos de audio y control que fluyen a través del sistema son encriptados de manera segura de acuerdo a las normas internacionalmente reconocidas. Esto significa que son protegidas contra la manipulación y el acceso no autorizado.

Murat Keskinkilinc - Product Marketing Manager de Sistemas de Conferencia, Bosch Sistemas de SeguridadCon DCN multimedia, nuestros clientes están invirtiendo en una verdadera solución a futuro que puede crecer junto con sus necesidades. El uso de tecnologías estándares y abiertas combinadas con capacidades multimedia para una experiencia de reunión mejorada hace que ésta sea la elección correcta para hoy y mañana”.

DCN multimedia está específicamente dirigido a los ayuntamientos estatales o regionales, así como para el gobierno y salas de juntas corporativas. El sistema fue presentado en la feria Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania el mes de abril del 2013 y en la feria Infocomm en Orlando, en el mes de junio del mismo año, antes de su lanzamiento en el tercer trimestre del año.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis