TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 29 Julio 2021

Avigilon Control Center ACC 7.14 de Motorola se conecta a la nube para un acceso remoto fácil y seguro

Avigilon Control Center (ACC) 7.14 es la versión más reciente y avanzada del software de gestión de video ACC™. 

Avigilon Control Center ACC 7.14 de Motorola se conecta a la nube para un acceso remoto fácil y seguro Fuente: Avigilion

Este software permite revisar de forma rápida y fácil video en vivo o grabado, cuenta con un diseño de pantalla simplificado, controles intuitivos y analíticos de video con autoaprendizaje. 

También incluye la tecnología Avigilon Appearance Search™ para identificar  rápidamente a una persona o vehículo de interés.

Está diseñado para ofrecer la información precisa para tomar las medidas necesarias y cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar, con AI, que permite que los eventos críticos no pasen desapercibidos.

Tecnología de respuesta ante la COVID-19

Este software permite operar con seguridad y cumplir con las directrices locales de salud y seguridad mediante un potente despliegue de video analíticos para el conteo de la ocupación, el distanciamiento social y la detección de no uso de mascarilla facial, disponibles en formato nativo para los usuarios del software ACC 7, sin necesidad de licencias adicionales.

ACC conectado a la nube

Avigilon Cloud Services (ACS) permite conectar a la nube sitios ACC existentes para tener un acceso remoto fácil y seguro al video a través de la web o la app móvil, sin el complicado reenvío de puertos del firewall o la tediosa configuración de usuario. 

También se puede usar la supervisión centralizada del estado del sistema en el ACS para evaluar el estado operativo de las cámaras y los servidores de forma remota. 

Las futuras mejoras estarán disponibles para quienes actualicen las últimas versiones del software.

Avigilon Control Center 7 ACC 01

Interfaz de foco de atención

La interfaz de foco de atención usa IA para detectar y marcar eventos que requieran de atención particular, además resalta los eventos potencialmente críticos para priorizar los puntos que requieran intervenciones, así:

Azul: detección de movimiento

Verde azulado: movimiento inusual detectado o evento analítico inusual

Amarillo: actividad inusual detectada, evento de coincidencia con la lista de observación facial, evento de coincidencia con la lista de seguimiento de matrículas o detección de no uso de mascarilla facial. 

Rojo: alarma

Avigilon Control Center 7 ACC 01

Reconocimiento facial

La tecnología de reconocimiento facial basada en IA acelera los tiempos de respuesta, ya que identifica a las personas de interés en función de listas de vigilancia seguras. 

Las listas de observación se completan con facilidad al cargar imágenes o al identificar rostros en un video grabado. 

Si hay alguna coincidencia, se notificará mediante la interfaz FoA, mediante alarmas ACC, con paneles armados o con la vista de alarmas. 

El software ACC mostrará la imagen de video que activó la alarma junto con la imagen de referencia de la lista de vigilancia, lo que permitirá a los operadores verificar la coincidencia y actuar rápidamente.

Avigilon Control Center 7 ACC 02

Unificación de control de acceso

ACC se integra a Access Control Manager™ sin problemas, lo que permite verificar la identidad de la persona que intenta entrar por una puerta conectada a una cámara, buscar rápidamente a una persona utilizando la información de su titular y ver los videoclips de la actividad de la puerta relacionada.

Avigilon Control Center 7 ACC 03

Criptografía conforme a los FIPS

Para los organismos gubernamentales y las empresas de Estados Unidos que requieran criptografía conforme a los FIPS, ACC 7 ofrece la opción de utilizar las bibliotecas criptográficas certificadas por los FIPS 140-2 7 de Microsoft Windows que cumplen las políticas de TI.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión