Llega el Dahua Partner Day 2021, ¡inscríbase desde ya!
Fuente: Dahua Technology

Llega el Dahua Partner Day 2021, ¡inscríbase desde ya!

Dahua Technology celebrará su segundo Dahua Technology Partner Day del 13 al 14 de octubre con el tema “Construyendo un futuro digital”.

Dahua Technology se unirá en el Dahua Partner Day 2021 a sus 22 socios globales para discutir la interoperabilidad, compartir las tendencias de la industria y explorar juntos el futuro de la digitalización y la inteligencia artificial.

“Estamos entusiasmados de celebrar nuestro segundo Dahua Partner Day. Las tecnologías han evolucionado rápidamente durante el último año y las necesidades de digitalización y los desafíos diversificados que enfrentan las diferentes industrias en la actualidad están impulsando la integración de las empresas de seguridad”, señaló Jiaqi Gao, director de Marketing Global de Dahua Technology. 

“Es una gran oportunidad para mostrar cómo podemos construir un futuro digital junto con nuestros socios, mediante el cual podemos brindar conjuntamente la solución adecuada para nuestros clientes”, añadió. 

Durante el evento, que durará 2 días (13 y 14 de octubre), Dahua Technology y sus socios, incluidos Vanderbilt, AxxonSoft, Immix y Optex, revelarán cómo sus soluciones inteligentes benefician el campo de la seguridad y el IoT. 

El evento se centrará en la inteligencia artificial, las soluciones en la nube y el monitoreo de alarmas, así como en mercados verticales específicos como el comercio minorista, edificios e instalaciones inteligentes, infraestructura crítica, transporte, etc. 

Este año el Dahua Partner Day también incluye una sección que muestra en funcionamiento los productos Dahua destacados y su compatibilidad con terceros. 

Además, varios expertos regionales de Dahua exhibirán las últimas innovaciones y productos de Dahua en 6 centros diferentes, incluidos Cybersecurity & Privacy Protection, Full-Color 2.0 y TiOC 2.0, la cartera de WizMind y más. 

Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita, conectarse con los presentadores y obtener información sobre los productos.

“El Dahua Partner Day ofrece una gran plataforma para que AxxonSoft presente nuestras soluciones. Exhibimos, con éxito, en la sección de tráfico y estacionamiento del año pasado y estamos emocionados de compartir más información sobre análisis de comportamiento en el centro de inteligencia artificial este año ”, dice Alan Ataev, CEO de AxxonSoft. 

"Junto con Dahua, estamos entusiasmados con la creación de soluciones conjuntas que hagan crecer nuestra propuesta de valor tanto para nuestros socios como para nuestros clientes", agregó. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis