Motorola Solutions comprará OpenPath, proveedor de control de acceso móvil basado en la nube
Derechos de autor: rawpixel / Freepik.com (imagen de fondo)

Motorola Solutions comprará OpenPath, proveedor de control de acceso móvil basado en la nube

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir OpenPath Security Inc., un proveedor líder de control de acceso móvil basado en la nube. 

Motorola Solutions espera cerrar la transacción a finales de mes. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

OpenPath es líder en el sector del control de acceso. La solución de OpenPath hace que las empresas sean más seguras con la autenticación de múltiples factores, permite una experiencia de validación sin contacto y se puede escalar y gestionar fácilmente gracias a su arquitectura basada en la nube.

“La seguridad de las empresas en todo el mundo nunca ha sido tan crítica”, afirmó Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. 

“Esta adquisición nos permite combinar el poder de la video seguridad   y el control de acceso, proporcionando un conocimiento de cualquier situación sin precedentes, donde cada entrada y salida física se autentica con control de acceso y con grabación de vídeo”, señaló el ejecutivo. 

Las empresas tendrán visibilidad de sus puntos de acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier parte del mundo, y podrán ofrecer una experiencia de validar ingresos o salidas sin contacto  gracias a una aplicación móvil. 

El liderazgo combinado de Motorola Solutions y Openpath en video seguridad y control de acceso permitirá a Motorola Solutions aprovechar su amplia presencia en el mercado  para proporcionar respaldo  a clientes empresariales con una solución de seguridad sin precedentes.

“Con Motorola Solutions, continuaremos siendo pioneros en el futuro del sector del control de acceso”, afirmó Alex Kazerani, CEO de OpenPath. “No podríamos estar más entusiasmados de trabajar juntos para brindar las mejores soluciones innovadoras a organizaciones de todo el mundo para hacer de su negocio un lugar más seguro”.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Son líderes en  tecnologías  en comunicaciones de radio móvil terrestre de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y video analítica, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. 

Motorola Solutions inicia una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis