Solución de Seguridad personalizada de Bosch para un nuevo prestigioso complejo en Ciudad de México
Complejo de Edificios Capital Reforma, México D.F. la.boschsecurity.com/es

Solución de Seguridad personalizada de Bosch para un nuevo prestigioso complejo en Ciudad de México

Bosch Sistemas de Seguridad fue elegido como el proveedor de una solución interconectada de Seguridad para el nuevo complejo de edificios Capital Reforma en la capital de México. La solución consta de sistemas de video vigilancia, sistemas de audio, detección de incendios, evacuación por voz, así como el control de acceso. La solución completa puede ser monitoreada centralmente.

Capital Reforma está situado en un barrio prestigioso de la capital, con muchas atracciones turísticas, restaurantes lujosos, oficinas y exhibiciones de arte público. Es un complejo de usos mixtos (oficinas, hotel, condominios de lujo y área comercial) consta de dos torres de 25 pisos, 30 mil metros cuadrados de oficinas, 14 mil metros cuadrados de condominios y 1760 metros cuadrados de estacionamiento.

Con la finalidad de proporcionar un ambiente seguro para visitantes, trabajadores e inquilinos fue necesaria la instalación de una solución integral de seguridad, la cual cumpla con todos los requerimientos de las diferentes áreas.

En el caso del sistema de Detección de Incendio el partner local, la empresa Insecom, se decidió por una solución suficientemente estable y robusta, con capacidad modular y crecimiento a futuro. Se logró la mayor cobertura de las áreas utilizando el panel FPA-5000 “Magic” como pilar en complemento con los detectores de diferentes tecnologías para cada una de las diferentes áreas, garantizando un correcto funcionamiento, minimizando las falsas alarmas, monitoreo de todos los puntos; además de respuesta inmediata en caso de un incidente.

Miguel A. Reyes de la empresa Insecom confirma: “Bosch no solamente ofrece productos flexibles y de alta calidad, sino también nos ofrece la posibilidad de poder trabajar juntos de manera eficiente. Además el Panel Modular FPA-5000 es mucho más fácil de instalar, operar y mantener que otros competidores usados en el pasado”. Un aspecto importante de Bosch Sistemas de Seguridad es la compatibilidad ofrecida con terceros algo que Insecom no recibía de otras marcas, donde se tenía que buscar como solución cambios de modelos frecuentes.

Por el tamaño del complejo y las diferentes rutas de evacuación era muy importante el sistema de evacuación. Se ofreció como complemento del panel FPA-5000 la plataforma Plena VAS, ambos ofrecen la mejor solución para dirigir una evacuación ordenada y segura en caso de un evento, pudiendo ser un conato de incendio u otro tipo de siniestro que requiera de una evacuación.

La solución se integró con cámaras de la serie Minidomo, cámaras de Movimiento AUTODOME, serie VG5, que se adaptan a los requerimientos y ayudan en la estética del complejo de edificios. La Cámaras proveen imágenes de alta calidad, hasta con baja luz o altos contrastes. Como complemento se usó el sistema de Control de Acceso de la serie AMC que es de mucha utilidad en el registro, control y acceso de visitantes e inquilinos del complejo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis