TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 30 Enero 2015

Central de Incendios Modular FPA-5000 de Bosch

Modular-FPA-5000La Central de Incendios Modular FPA-5000 de Bosch Security Systems permite configurar el sistema de acuerdo con el principio modular y ampliarlo según las necesidades específicas del cliente. Cabe destacar que esta configuración modular se adapta fácilmente a las circunstancias y normativas locales en Latinoamérica.

La FPA-5000 ofrece interconexión de hasta 32 centrales, teclados remotos y servidores OPC. Se caracteriza por contar con conexión CAN de varios lazos con una red troncal Ethernet de alto rendimiento y redundancia, y la interfaz Ethernet permite la conexión a un Sistema de Gestión de Edificios (BIS, Bosch Building Integration System) a través de un servidor OPC.

Los sistemas FPA‑5000 se pueden conectar al sistema de seguridad universal UGM 2040 de Bosch. De este modo, pueden integrarse en sistemas de red más grandes. Todo el sistema de detección de incendios se configura mediante un ordenador portátil, con el software de programación FSP-5000-RPS.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión