Caso de éxito: Sistema de control de acceso de Suprema en el Complejo de Osong
Fuente: Suprema

Caso de éxito: Sistema de control de acceso de Suprema en el Complejo de Osong

Conozca los resultados que ha generado la implementación de un sistema de control de acceso de Suprema en el Complejo de Osong, una solución de seguridad a gran escala que integra lectores de tarjetas, terminales de reconocimiento facial y controladores centrales. 

Suprema, una empresa especializada en biometría y seguridad de acceso integral, anunció que ha construido un sistema de control de acceso al complejo de administración, médico y salud (En adelante, se le denominará Complejo de Osong) en la ciudad de Osong. Este plan, con un costo total de 2 mil millones de wones, es un proyecto a gran escala para establecer y construir el último sistema de control de acceso (1.700 unidades) para controlar a los que visitan el Complejo de Osong. 

Suprema proporcionó un sistema inteligente de próxima generación, como reconocimiento facial basado en inteligencia artificial e infraestructura integral para introducir las tarjetas móviles de los funcionarios de gobierno.

El Complejo de Osong es un lugar especializado para la salud donde organizaciones públicas como la Secretaría de Seguridad de Alimento y Medicamento, el Instituto Nacional de Salud, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades lideran investigaciones de enfermedades y fomentan el desarrollo de la industria de la salud. Se ha considerado importante que se le proporcione al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, una institución principal para el COVID-19, un sistema más moderno de seguridad y prevención de epidemia.

El sistema de reconocimiento facial de Suprema instalado en el Complejo de Osong aplicó su exclusiva tecnología logrando reducir la tasa de error a 1 en 10 mil millones y brindando unas funciones mejoradas y actualizadas de seguridad como por ejemplo, registrar los usuarios con una imagen de perfil de una manera no presencial, además de identificar si se llevan máscaras y revisar la temperatura. 

Suprema también fortaleció la seguridad por medio de la introducción de una compleja verificación de identificación y reconocimiento facial para la persona que entra y sale, y se han mejorado definitivamente la conveniencia y eficiencia al integrar los sistemas que se operaban individualmente en la solución de Suprema. 

Además, estableció la infraestructura relevante con anticipación para que en el futuro, el Complejo de Osong pueda aplicar más fácilmente las tarjetas móviles al control de acceso ya que se proporcionaron los terminales de identificación móvil a las organización públicas ubicadas en Seúl, Gwacheon, Sejong y Daejeon. 

Seongcheol Jang, el director del equipo de obras públicas de Suprema, explicó que es un proyecto a un nivel grande con 1.700 unidades que contienen el software principal de la seguridad de acceso como lector de tarjetas, terminales de reconocimiento facial y controladores centrales. Además apuntó que está encantado de haber instalado el último sistema de seguridad en el Complejo de Osong, un lugar principal para prevenir el COVID-19.

Este proyecto se llevó a cabo en forma de consorcio con una empresa de seguridad física, Catis, y Suprema estuvo a cargo del sistema general de control de acceso incluyendo el reconocimiento facial y la tecnología de verificación de acceso móvil, mientras que Catis, se encargó de establecer soluciones para visitantes y de administrar el negocio generalmente.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.