TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 19 Junio 2018

Bosch & CongressColombia presente en Ipbes VI

El pasado mes de marzo, Medellín fue sede de la Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes VI). La empresa CongressColombia estuvo presente como proveedor local, brindando equipos de traducción simultánea, sonido y sistemas de conferencia utilizando micrófonos de conferencia y receptores marca Bosch.

Bosch & CongressColombia presente en Ipbes VI

Cientos de líderes de diferentes países se reunieron en el Hotel Intercontinental, para evaluar el estado de la biodiversidad y preservación de los recursos naturales del planeta.

Una vez más, esta ciudad fue elegida como sede para dicho evento, considerado uno de los más importantes del mundo en materia de medioambiente y biodiversidad. La Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes 6), comenzó con la visita del Presidente Juan Manuel Santos. Además, contó con la presencia de Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín y el Ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo.

CongressColombia, miembro del Medellín Convention & Visitors Bureau, brindó equipos de traducción simultánea, sonido y sistemas de conferencia para este evento internacional. Árabe, chino, español, francés, inglés y ruso, fueron los idiomas de los países participantes de la reunión. Entre la plenaria y las seis salas, se distribuyeron más de trescientos micrófonos parlamentarios y mil doscientos receptores digitales infrarrojos Bosch, dieciocho cabinas de traducción simultánea para dos y tres intérpretes (conforme a la norma internacional de AIIC para ONU), servicio de traducción para streaming en inglés y español y software de pedido de palabra Bosch.

Bosch CongressColombia IPBES2018 1

El evento culminó exitosamente dejando un balance enriquecedor para la ciudad después de haber recibido a centenares de funcionarios y científicos, quienes disfrutaron los excelentes escenarios paisas. Así, la capital de Antioquia, se muestra al mundo como una óptima anfitriona para aquellos que deseen realizar eventos con el mejor servicio.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión