Bosch suministra tecnología de seguridad para estadios deportivos en América del Sur

Bosch EstadioEs crucial que todo estadio deportivo tenga diseñado planes de emergencia adecuados y medidas de seguridad avanzadas en sitio. En dos de los principales escenarios de América del Sur, Bosch Security Systems ha demostrado recientemente cuales son las precauciones que se deben tomar para llevar a cabo competencias deportivas de gran escala sin problemas.

Con motivo de la finalización de la Copa América en 2011, el Estadio Malvinas en Argentina fue reacondicionado. Su renovación incluye una mejora de servicios e instalaciones, así como una importante actualización de tecnología para la seguridad del estadio. Un total de 17 cámaras, incluyendo cámaras de Bosch con Análisis Inteligente de Video, fueron colocadas en las entradas, pasillos y cuartos de entrenamiento.

El sistema de vigilancia de video está integrado dentro del Centro de Operaciones Estratégicas de la ciudad de Mendoza. Ángel Pitton, director del departamento de Informática y Telecomunicaciones del Ministerio de Mendoza dice: "Ahora somos capaces de controlar el acceso de las personas al estadio, detectar delitos o situaciones inusuales en tiempo real, y lo más crucial, dar apoyo logístico al personal de seguridad. El enlace al centro de emergencia de Mendoza no sólo garantiza servicios de aviso a la policía, sino también el apoyo de los bomberos y personal médico de emergencia."

Siendo uno de los lugares elegidos para albergar la Copa Mundial Sub-20 2011, el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Colombia, eligió a Bosch Security Systems para apoyar la adaptación y modernización de todo el estadio de acuerdo a una estricta recomendación técnica de la FIFA. Un nuevo sistema instalado permite ahora la supervisión de video, altavoces de aviso público y la reproducción de los himnos, así como reproducciones de audio en las grandes pantallas del estadio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis