Entre abril y mayo de 2014 VIVOTEK implementó sus soluciones de vigilancia en un total de 15 sucursales del banco asumiendo el reto de ofrecerles una instalación que se integrara fácilmente con el sistema analógico existente.
En total se instalaron 75 cámaras tipo bala de red IP8362 en el área de los cajeros de cada sucursal del banco para lograr su cobertura total. Las cámaras instaladas registran con toda precisión y claridad las transacciones financieras y los procesos de documentación legal.
Este modelo de cámara fue escogido porque cuenta con un sensor CMOS de 2 megapíxeles, capaz de ofrecer una resolución de video de 1080p Full HD con 30 fps. Además, incorpora un filtro de corte infrarrojo e iluminadores infrarrojos, por lo que está diseñada para adaptarse a condiciones de iluminación cambiantes.
William Ku, Vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK, destacó que el sector banca está invirtiendo cada vez más en mejor tecnología; también señaló que en los últimos años la empresa ha realizado varias instalaciones de sistemas de vigilancia IP en diferentes bancos de Asia y Medio Oriente que son muestra de lo anterior.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.
Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.