TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Agosto 2014

Banco SinoPac se actualiza con soluciones de VIVOTEK

Con cerca de 5500 empleados y operaciones en Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Vietnam y China; el Banco SinoPac sabe que la seguridad de cada una de sus sucursales requiere la implementación de los mejores sistemas. Debido a lo anterior, la empresa escogió a VIVOTEK para actualizar su sistema de seguridad analógico con soluciones IP.

Banco SinoPac se actualiza con soluciones de VIVOTEK

Entre abril y mayo de 2014 VIVOTEK implementó sus soluciones de vigilancia en un total de 15 sucursales del banco asumiendo el reto de ofrecerles una instalación que se integrara fácilmente con el sistema analógico existente.Banco SinoPac 2

En total se instalaron 75 cámaras tipo bala de red IP8362 en el área de los cajeros de cada sucursal del banco para lograr su cobertura total. Las cámaras instaladas registran con toda precisión y claridad las transacciones financieras y los procesos de documentación legal.

Banco SinoPac 3Este modelo de cámara fue escogido porque cuenta con un sensor CMOS de 2 megapíxeles, capaz de ofrecer una resolución de video de 1080p Full HD con 30 fps. Además, incorpora un filtro de corte infrarrojo e iluminadores infrarrojos, por lo que está diseñada para adaptarse a condiciones de iluminación cambiantes.

William Ku, Vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK, destacó que el sector banca está invirtiendo cada vez más en mejor tecnología; también señaló que en los últimos años la empresa ha realizado varias instalaciones de sistemas de vigilancia IP en diferentes bancos de Asia y Medio Oriente que son muestra de lo anterior.

William Ku, afirmó“Debido a la legalidad inherente a las numerosas transacciones financieras, la banca no mide gastos en sus sistemas de seguridad. Tomando en cuenta la creciente demanda de imágenes de video claras y detalladas, la administración centralizada de la seguridad de sucursales en varios lugares, el análisis inteligente de video para respaldar las operaciones diarias, la detección de objetos sospechosos y las regulaciones gubernamentales, las inversiones de la banca en soluciones de seguridad basadas en IP aumentan de forma constante”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión