Soluciones de VIVOTEK para uno de los bancos comerciales más grandes de Mongolia

Soluciones de VIVOTEK para uno de los bancos comerciales más grandes de Mongolia

El Banco Kahn, fundando en 1991, ofrece servicios bancarios a un 80% por ciento de los usuarios en Mongolia. Hoy en día, el banco Khan cuenta con 535 sucursales en todo el país y proporciona servicios bancarios integrales a particulares y compañías.

Con el fin de elevar la calidad del servicio que proporciona a sus clientes, el banco Khan ha invertido en mejoras tecnológicas como la implementación de una extensa red de cajeros automáticos en Ulaanbaatar, capital del país, así como el acceso a Banca Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica en toda Mongolia. Además, debido a su crecimiento, el Banco requería mejorar su seguridad, ya que su anterior sistema de vigilancia no lograba acompañar el desarrollo del banco.

La institución financiera necesitaba un sistema de seguridad capaz de estar a la par con sus altas exigencias, como cámaras de vigilancia de alta calidad y alta resolución, no sólo para su sede central, sino para todas sus sucursales en zonas urbanas y rurales, y para todos los cajeros automáticos en el área de Ulaanbaatar.

Mongolia-Khan-Bank-2

Para seleccionar el mejor sistema, el banco Khan llevó a cabo una competencia entre los principales proveedores de sistemas de seguridad, donde VIVOTEK junto a los ingenieros y al equipo de ventas del distribuidor local ITZONE LLC, proporcionaron la solución más sólida. La cobertura amplia, alta resolución, enfoque variable y diseño especializado de las cámaras VIVOTEK aseguran que la oficina central del banco, sus sucursales, cajas fuertes, cajeros y entradas están bajo constante monitoreo en un sistema de red IP de alto rendimiento, seguro y estable.

La mayor demanda se dio en las salas de las sucursales del banco Khan. Estos amplios espacios requieren cámaras con cobertura gran angular extrema y alta calidad de imagen, y que se fusionen con el diseño interior de las sucursales del banco. Para esta tarea, ITZONE LLC eligió el modelo FE8174 de VIVOTEK ya que es capaz de lograr vistas panorámicas de 180 grados desde su montaje en una pared, o vistas envolventes de 360 grados si se monta en el techo. También ofrece una variedad de opciones de visualización incluyendo una original vista envolvente, vista panorámica y vista regional para diversas aplicaciones de montaje. Además, en las vistas panorámica y regional, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra suave que permite un fácil acercamiento y enfoque en una región de interés (ROI). Igualmente eligieron la cámara de red tipo domo fijo ultra pequeña FD8136, ya que es capaz de producir imágenes de alta calidad en una variedad de formatos.

Mongolia-Khan-Bank-3

Para los espacios externos, particularmente las entradas de las sucursales, se instalaron en toda la red más de cincuenta cámaras tipo FD8371EVs con alta resolución para la cobertura de entornos operativos difíciles.

Para ampliar la funcionalidad de su sistema, el banco Khan utiliza Milestone XProtect® Enterprise, una plataforma de software de administración de video diseñada especialmente para aplicaciones de vigilancia a gran escala y de múltiples sitios. Todas las imágenes capturadas en las múltiples sucursales pueden transmitirse a la consola XProtect y visualizarse en la sala de control central. El personal de seguridad puede instantáneamente ver eventos en diferentes sitios mediante la interfaz unificada e intuitiva, aumentando así la eficiencia operacional del banco y acelerando el tiempo de reacción cuando se produzcan eventos.

Gracias a los esfuerzos de VIVOTEK para proporcionar sistemas de vigilancia de alta tecnología, de fácil instalación y mantenimiento, el nuevo sistema de vigilancia del banco Khan ofrece no sólo notables avances en cobertura y confiabilidad, sino que también simplifica todo el proceso de vigilancia y recuperación de grabaciones.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis