TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Noviembre 2016

Nuevo regulador de voltaje Altronix VR6 y módulo de distribución de doble entrada de alimentación ofrecen gran flexibilidad

Altronix amplía su línea de soluciones de gestión de energía con la introducción del regulador de voltaje VR6 y el módulo de distribución de doble entrada de alimentación PDS8.

Nuevo regulador de voltaje Altronix VR6 y módulo de distribución de doble entrada de alimentación ofrecen gran flexibilidad

Solución combinada para 12 y 24V CC desde una sola fuente de alimentación de 24V CC. 

El regulador de voltaje VR6 evita el costo de añadir otra fuente de alimentación al conectarse con el módulo de distribución de doble entrada de alimentación PDS8 mediante separadores comunes, ahorrando así un valioso espacio en la carcasa al suministrar 5V CC o 12V CC y 24V CC de forma simultánea, que pueden seleccionarse individualmente para cada una de las ocho salidas.

"El regulador de voltaje VR6 ofrece a diseñadores e instaladores un alto grado de flexibilidad para implementar sistemas de vigilancia y seguridad más rentables", dice Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "La capacidad de reutilizar una sola fuente de alimentación de 24V CC solo para suministrar 12V CC a un solo dispositivo, o 12V CC y 24V CC a múltiples dispositivos, permite ahorrar tiempo y dinero".

El regulador de voltaje VR6 convierte una entrada de 24V CC en una salida regulada de 5 o 12V CC y permite la supresión de picos. Cuenta con una entrada de 24V CC y 1,75A con una salida de 5V CC y 6A, y una entrada de 24V CC con una salida de 12V CC y 6A.

El módulo de distribución de doble entrada de alimentación PDS8 cuenta con ocho salidas protegidas con fusibles que pueden seleccionarse para la entrada 1 o la entrada 2.  Suministra 5V CC a 24V CC hasta 10A, o 16 a 28V CA hasta 14A. Las salidas individuales pueden fijarse en la posición Off para el mantenimiento y pueden encadenarse varias salidas para responder a los requisitos de sistemas más grandes.

El regulador de voltaje VR6 y el módulo de distribución de energía PDS8 cuentan con una garantía de por vida y se fabrican en los Estados Unidos. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión