TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 01 Octubre 2016

Altronix presenta nueva solución todo-en-uno Ethernet por Coaxial

Altronix lanzó la ampliación de su ya extensa línea de soluciones flexibles de transmisión eBridge™ con eBridge8E, un receptor administrable EoC de ocho puertos con un switch integral PoE+. La nueva solución integral convierte el coaxial a IP, combinando un switch PoE+ con el receptor EoC en una sola unidad integrada.

Altronix presenta nueva solución todo-en-uno Ethernet por Coaxial

"Seguimos mejorando nuestra línea de soluciones flexibles de transmisión eBridge para mejorar las infraestructura de cable coaxial", señaló Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "Nuestra nueva solución integral eBridge8E para Ethernet por Coaxial beneficia a usuarios y distribuidores por igual, al reducir los costos de instalación y equipamiento, y mejorar el rendimiento del sistema a través de una infraestructura analógica", añadió el alto ejecutivo.

El receptor EoC administrable EBridge8E de 8 puertos con switch PoE+ integrado permite la instalación de dispositivos IP hasta 500m a 25mbps con una frecuencia de subida de 1GB. Suministra 30W de potencia total por puerto (240W de potencia total) e incluye la carga integral de batería para las aplicaciones que requieren alimentación de respaldo. La solución eBridge8E también incorpora la innovadora tecnología LINQ™ de Altronix, que permite el monitoreo, control y reporte de alimentación y diagnósticos desde cualquier lugar.

El receptor administrable EoC EBridge8E de 8 puertos con switch PoE+ integrado ya se encuentra disponible en el mercado. Todas las soluciones EoC eBridge cuentan con garantía de por vida y se fabrican en los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat