TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Octubre 2016

Altronix presenta su Switch administrable PoE+ para exteriores NetWay™

Se trata de un Switch administrable PoE+ NetWay4EWP, con enlace de Fibra de 1GB para aplicaciones a larga distancia.

Altronix presenta su Switch administrable PoE+ para exteriores NetWay™

Altronix presenta sus nuevos switch administrables PoE+ robustos para exteriores. La nueva solución NetWay4EWP incorpora un puerto SFP (fibra) de 1GB, una entrada de 115/230V CA, cuatro puertos PoE+ de 30W de potencia total por puerto y carga integral de batería, todo en una cubierta  NEMA 4X con certificación IP66.

La NetWay4EWP también incluye la innovadora tecnología LINQ™ de Altronix que cubre el vacío en las comunicaciones de red permitiendo el monitoreo, control, diagnóstico y reportes de alimentación desde cualquier lugar.

"Nuestros novedosos switch administrables PoE+ NetWay4EWP permiten la implementación sencilla y rentable de cámaras IP en exteriores a larga distancia", señaló Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "Este nuevo producto de Altronix es la solución perfecta para la implementación, monitoreo y administración de cámaras y dispositivos IP en medios de transporte, instalaciones educativas y otras aplicaciones en lugares distantes", acotó.

Los nuevos modelos adicionales incluyen el NetWay4EWPX con una carcasa NEMA 4X, con certificación IP66, que aloja baterías para aplicaciones que requieren alimentación de respaldo; la carcasa Netway4EX para interiores, que aloja baterías; y el switch Netway4EPL de cuatro puertos y fuente de alimentación sobre una placa base para facilitar su integración.

Todas las soluciones NetWay PoE cuentan con garantía de por vida y se fabrican en los Estados Unidos. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión