TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Octubre 2016

Nuevo Midspan Administrable NetWay™ de Altronix ofrece alimentación total y mayor ancho de banda

El nuevo Midspan Administrable NetWay8G de ocho puertos ofrece una alimentación total de 30W por puerto (máx. 240W), 10/100/1000Mbps, carga integral de batería e incorpora la tecnología de comunicaciones por red LINQ™ de Altronix.

Nuevo Midspan Administrable NetWay™ de Altronix ofrece alimentación total y mayor ancho de banda

"Nuestro nuevo Midspan Administrable NetWayG8 está diseñado para cámaras y dispositivos de red de alta resolución cuya alta demanda de alimentación y velocidad de transmisión recae en la infraestructura IP", sostuvo Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “NetWay8G ofrece PoE+ total en cada salida con ancho de banda extendido y comunicaciones de red flexibles necesarias para la implementación de sistemas avanzados”, acotó el alto ejecutivo.

El nuevo Midspan Administrable NetWay8G cuenta con ocho puertos PoE+ así como puertos USB e Ethernet para la configuración, programación y mantenimiento. De igual forma, incorpora la carga integral de batería para aplicaciones que requieren alimentación de respaldo, así como la innovadora tecnología LINQ de Altronix para el monitoreo, control y reporte del diagnóstico y estado de la alimentación desde cualquier lugar.

Las soluciones NetWay PoE cuentan con garantía de por vida y se fabrican en los Estados Unidos. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión