fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 21 Diciembre 2018

SkyHawk AI de Seagate: el apoyo de la videovigilancia que integra inteligencia artificial

El 2018 fue el escenario propicio para que fabricantes y distribuidores del gremio de la seguridad electrónica mostraran los grandes avances de sistemas de vigilancia, muchos de los cuales ya trabajan con inteligencia artificial e integran otras tecnologías de vanguardia, como deep learning, machine learning y redes neuronales.

SkyHawk AI de Seagate: el apoyo de la videovigilancia que integra inteligencia artificial

Pero que estos sistemas funcionen consistentemente depende no solamente de un software de gran calidad, sino también del concurso de otros actores de la cadena de valor como Seagate, que ha desarrollado el disco duro SkyHawk AI, especial para apoyar las  soluciones de videovigilancia que integren inteligencia artificial.  

De acuerdo con Adriana Marcucci, gerente Nacional de Ventas de Seagate para Colombia, “la novedad que tenemos para Colombia es el lanzamiento de nuestra línea de seguridad llamada SkyHawk, que se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de producto de videovigilancia, NVRs y DVRs, pues nuestros discos son compatibles con muchas marcas de grabadores y de cámaras”.

El Skyhawk AI fue sin duda el producto más destacado de la compañía en la feria de Seguridad en Colombia este año, pues responde a una necesidad urgente del gremio: contar con productos que como este sean capaces de almacenar de forma segura y eficiente los grandes volúmenes de información que se producen día a día desde los sistemas de videovigilancia que integran analíticas.

“En América Latina el tema de la seguridad tiene una importancia creciente, por esto es cada vez más necesario que nuestros equipos tengan inteligencia y no tengan que apoyarse en verificaciones personales de los distintos eventos de seguridad. Un producto como SkyHawk permite guardar y procesar de forma más segura e inteligente toda esta información”, concluye Marcucci.  

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.