SkyHawk 8TB y SkyHawk AI 14TB de Seagate, grandes opciones de almacenamiento para videovigilancia

SkyHawk 8TB y SkyHawk AI 14TB de Seagate, grandes opciones de almacenamiento para videovigilancia

Bajo el lema “el mundo avanza, nosotros lo vigilamos”, Seagate sigue comprometida en la mejora de sus discos de almacenamiento para videovigilancia, equipados con IA y con muy buenas capacidades y rendimientos, para así ofrecer cada vez mayores beneficios a sus clientes.

La importancia de la seguridad en los negocios

Es bien sabido que la industria de puntos de venta está creciendo de una  forma muy competitiva, los dueños de los negocios no solamente utilizan criterios muy exigentes para contratar a su personal, sino que hoy en día es esencial contar con más herramientas que el capital humano.

Gracias a los recientes avances en videovigilancia y mantenimiento de datos, los puntos de venta están monitoreando video con inteligencia integrada, combinan cámaras HD con analíticos y big data para mejorar las operaciones de cada negocio.

Muchos negocios utilizan cámaras en sus entradas, con sensores que capturan datos como conteo de personas en tiempo real, así como muchos propietarios las utilizan para tener empleados extra durante los días y tiempos en los que tendrán mayor tráfico de clientes y así evitar el exceso de empleados en horas con poco tráfico de personas.

La videovigilancia puede ser mucho más útil de lo que se piensa, por ejemplo puede funcionar para reconocer los espacios en donde transita mayor clientela en un negocio, para que así los dueños o administradores ubiquen los productos de alto valor de forma estratégica para incrementar las  ventas.

Las ofertas de Seagate para la seguridad de una empresa

vf SkyHawk 8TB

SkyHawk™ es un disco de videovigilancia que tiene todas las funciones necesarias para la seguridad de un espacio, está optimizado para sistemas DVR y NVR y soporta cargas operativas las 24 horas del día, con una  capacidad de 1TB hasta 8TB.

Equipado con el firmware ImagePerfect™ mejorado, SkyHawk™ ayuda a limitar el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad, con una calificación operativa que alcanza hasta el triple del de las unidades de sobremesa, está lista para grabar hasta un 90% del tiempo con transmisiones de hasta 64 cámaras de alta definición.

La videovigilancia de última generación permite incluso identificar los rostros de las personas que entran a un espacio. Sin embargo, para lograrlo se requiere de un disco habilitado para inteligencia artificial: éste es el caso de SkyHawk AI.

Optimizado para NVR, este disco es capaz de habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea tomas en hasta 64 cámaras de alta definición.

Tiene altos niveles de fiabilidad, con un índice operativo de 550 TB/año y ya está disponible en 14TB. Además, cuenta con 5 años de garantía e incluye el servicio de recuperación de datos de Seagate por dos años, para que nunca pierda información.

vf SkyHawk AI 14TB

SkyHawk Health Management

SkyHawk HealthSeagate ofrece su sistema SkyHawk Health Management (SHM), el primero en el mercado con análisis profundo que ayuda a prevenir la pérdida de datos. SHM analiza y brinda información detallada sobre cómo mejorar el rendimiento del almacenamiento, viene integrado en los sistemas con Hikvision NVR 4.0 OS.

Ganador del premio Govie

Recientemente SkyHawk AI 14TB fue galardonado con el primer lugar del premio Govie en la rama de almacenamiento de videovigilancia.

Seagate Govies

“Cada año tenemos la oportunidad de ver lo último en tecnología, así como los mejores productos que impactarán al sector de seguridad gubernamental, y este año el ganador no fue diferente,” dijo Ralph C. Jensen, editor en jefe de las revistas GovSec y Security Today, en el cual comentó: “Las soluciones que fueron propuestas representan una gran innovación en tecnología. Yo las aplaudo todas y aprecio su incansable esfuerzo en la innovación de la seguridad en el sector gubernamental”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis