fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 19 Noviembre 2018

Adriana Marcucci, primera gerente de Seagate en Colombia

Con la apertura del Centro de Servicio de Seagate y la contratación de la colombiana Marcucci como Country Manager, la marca reafirma su imagen en el país.

Adriana Marcucci, Country Manager de Seagate Adriana Marcucci, Country Manager de Seagate

Luego de trabajar para Invue durante cuatro años como Business Development Manager Latin America y cinco años en Western Digital Corp., como gerente de Ventas de Región Andina, esta economista y MBA de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, a sus 35 años, asume uno de los mayores desafíos para que Seagate siga posicionándose en Latinoamérica.

La compañía actualmente tiene presencia en 22 países y  es uno de los líderes globales en soluciones de almacenamiento de datos. Desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes.

El logotipo vivo de Seagate es precisamente una demostración de la creencia en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. De esta forma, la nueva gerente en este país será la cabeza de la compañía para liderarlos en este sentido.  

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.