AMC lanza sus nuevos paneles de alarma con transmisión IP y GPRS

AMC lanza sus nuevos paneles de alarma con transmisión IP y GPRS

Ahora los sistemas de alarma Serie K de AMC incluyen comunicación IP, GPRS o ambas opciones. Los beneficios para el centro de monitoreo y los usuarios finales saltan a la vista. Conozca de primera mano las ventajas que la Serie K IP/GPRS.

1. Mayor velocidad de transmisión: La comunicación IP o GPRS integrada directamente con el panel de alarma otorga velocidades de comunicación de eventos de 1 a 3 segundos. Una real ventaja competitiva en términos de atención de emergencias.

2. Economía: El comunicador IP o GPRS integrado totalmente al sistema de alarma reduce los costos de instalación y la necesidad de elementos adicionales cómo fuentes de poder, gabinetes u otros accesorios. Adicionalmente, la comunicación IP es un sistema de transmisión gratuito debido a que usa canales de comunicación existentes.

3. Gestión remota desde el centro de monitoreo: La programación completa o parcial del sistema de alarma se puede realizar de forma remota. Es una herramienta vital para eliminar traslados innecesarios de personal técnico y atender rápidamente requerimientos del cliente. Adicionalmente es posible tener una base de datos con la programación de cada sistema de alarma, un cambio puede hacerse rápidamente descargando las plantillas almacenadas a los sistemas de alarma.

4. Nuevos servicios para los usuarios: Los paneles de alarma IP o GPRS dan herramientas al centro de monitoreo para mejorar el servicio ofertado. Es así como los servicios Cloud o servicios en la nube permiten al usuario del sistema de alarma tener control remoto del sistema de alarma y elementos adicionales cómo luces, puertas u otros artefactos.

5. Mayor control y seguridad: Con la comunicación IP o GPRS existen un mayor nivel de control sobre el funcionamiento del sistema de alarma. En el caso de la transmisión IP, la frecuencia de señales de test y verificación del canal de comunicación es tan frecuente, que el centro de control conocerá en corto tiempo que un sistema está fuera de línea y podrá tomar acciones al respecto.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis