AMC lanza sus nuevos paneles de alarma con transmisión IP y GPRS

AMC lanza sus nuevos paneles de alarma con transmisión IP y GPRS

Ahora los sistemas de alarma Serie K de AMC incluyen comunicación IP, GPRS o ambas opciones. Los beneficios para el centro de monitoreo y los usuarios finales saltan a la vista. Conozca de primera mano las ventajas que la Serie K IP/GPRS.

1. Mayor velocidad de transmisión: La comunicación IP o GPRS integrada directamente con el panel de alarma otorga velocidades de comunicación de eventos de 1 a 3 segundos. Una real ventaja competitiva en términos de atención de emergencias.

2. Economía: El comunicador IP o GPRS integrado totalmente al sistema de alarma reduce los costos de instalación y la necesidad de elementos adicionales cómo fuentes de poder, gabinetes u otros accesorios. Adicionalmente, la comunicación IP es un sistema de transmisión gratuito debido a que usa canales de comunicación existentes.

3. Gestión remota desde el centro de monitoreo: La programación completa o parcial del sistema de alarma se puede realizar de forma remota. Es una herramienta vital para eliminar traslados innecesarios de personal técnico y atender rápidamente requerimientos del cliente. Adicionalmente es posible tener una base de datos con la programación de cada sistema de alarma, un cambio puede hacerse rápidamente descargando las plantillas almacenadas a los sistemas de alarma.

4. Nuevos servicios para los usuarios: Los paneles de alarma IP o GPRS dan herramientas al centro de monitoreo para mejorar el servicio ofertado. Es así como los servicios Cloud o servicios en la nube permiten al usuario del sistema de alarma tener control remoto del sistema de alarma y elementos adicionales cómo luces, puertas u otros artefactos.

5. Mayor control y seguridad: Con la comunicación IP o GPRS existen un mayor nivel de control sobre el funcionamiento del sistema de alarma. En el caso de la transmisión IP, la frecuencia de señales de test y verificación del canal de comunicación es tan frecuente, que el centro de control conocerá en corto tiempo que un sistema está fuera de línea y podrá tomar acciones al respecto.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 3 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Hace 4 semanas.
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.