TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 02 Mayo 2016

Nueva actualización de firmware para paneles de alarma Serie K de AMC

Un nuevo firmware que otorga potentes funciones a los paneles de alarma K4 y K8 está disponible no solo para los paneles nuevos, sino también para aquellos que ya se encuentran instalados. Sin cambiar el hardware ahora es posible obtener más características, de 12 y 24 zonas inalámbricas podrá pasar a 64.

Nueva actualización de firmware para paneles de alarma Serie K de AMC

Más características y el mismo hardware

La innovación de AMC se demuestra en beneficios para los clientes. Los usuarios de la nueva Serie K en los paneles de alarma K4 y K8 dispondrán de más características sin tener que anexar dispositivos, solo con la nueva actualización al firmware 1.62.

  • Más del doble de zonas inalámbricas: K4 y K8 ahora soportan hasta 64 zonas inalámbricas. Ningún cambio de hardware es necesario, solo actualización.
  • Gestión remota de paneles de alarma vía GPRS e IP: Usando los comunicadores IP1 (Ethernet) y X-GPRS (GPRS) no solo podrá enviar señales al centro de monitoreo a alta velocidad, también tendrá la potente capacidad de gestionar y programar los sistemas de alarma desde su central de monitoreo.
  • Hasta 4 canales de transmisión con selección de secuencia: Ahora se puede tener en un mismo panel de alarma transmisión por línea telefónica, GPRS, IP y SMS, seleccionando la secuencia de respaldo deseada. Los módulos IP1 y X-GPRS tienen conexión Plug & Play con el panel de alarma.
  • Nuevos protocolos de comunicación IP: Ahora los módulos de comunicación IP y GPRS incluyen los protocolos DC09-CID y DC09-SIA.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat