TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 06 Julio 2016

7 Motivos para usar los sistemas de alarma IP y GPRS de AMC

El comunicador IP, el GPRS o ambos, ahora están totalmente integrados en los paneles de alarma Serie K de AMC. Con la comunicación bidireccional son muchos los beneficios para el centro de monitoreo y sus usuarios.

7 Motivos para usar los sistemas de alarma IP y GPRS de AMC

Conozca y diferencie los servicios:

  • Economía: Con los comunicadores GPRS e IP integrados totalmente al sistema de alarma los costos se reducen en la compra del equipo, y las ventajas operativas disminuyen los costos de instalación y mantenimiento.
  • Optimización de la instalación y mantenimiento: El sistema de alarma se puede administrar de forma remota, eliminando traslados innecesarios del personal técnico y ayudando a atender rápidamente requerimientos técnicos del cliente.
  • Organización de sus datos: La opción de programación por computador y la administración remota hacen posible tener una base de datos con la programación de cada sistema de alarma, un cambio puede hacerse rápidamente descargando las plantillas almacenadas en su centro de monitoreo, sin perder la configuración de un cliente.
  • Control - Tiempos de test más cortos: Con la comunicación IP o GPRS existe un mayor nivel de control sobre el funcionamiento del sistema de alarma. Con la comunicación IP se puede tener un test de 10 segundos y no de 24 horas como es usual en la comunicación telefónica.
  • Mayor velocidad de transmisión: La comunicación IP o GPRS integrada directamente con el panel de alarma, otorga velocidades de comunicación de eventos de 1 o 2 segundos, en términos de atención de emergencias es una ventaja.
  • Mejor servicio: La comunicación IP o GPRS brinda herramientas al centro de monitoreo para mejorar el servicio. Se ofrece al usuario el control del sistema de alarma desde el teléfono inteligente permitiendo controlar elementos remotamente, tales como puertas, luces u otros artefactos.
  • Mayor seguridad: La serie K tiene hasta 4 canales de comunicación: GPRS, SMS, IP y línea telefónica. Garantizando la protección de usuarios.

Para mayor información de la Serie K visite: www.amcelettronica.com

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.