TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 26 Julio 2016

PowerSeries Neo 1.2 ofrece nuevas dimensiones en seguridad para usuarios residenciales y comerciales

PowerSeries Neo 1.2 ofrece nuevas dimensiones en seguridad para usuarios residenciales y comerciales

La plataforma híbrida combina la potencia de un sistema cableado con la flexibilidad y la escalabilidad de la tecnología inalámbrica.

Tyco Security Products presenta PowerSeries Neo versión 1.2 de DSC, una plataforma de seguridad híbrida y con numerosas funciones que responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios. PowerSeries Neo combina la confiabilidad de un sistema de seguridad cableado con las características avanzadas y de escalabilidad ofrecidas por PowerG.

La nueva versión 1.2 de la plataforma PowerSeries NEO incluye diversas características requeridas por muchos clientes, incluyendo el incremento de códigos de usuario para aplicaciones comerciales, hasta 500 en la versión de 64 zonas y 1000 en la versión de 128 zonas. También, sirenas interconectadas de los detectores de humo/calor, lo que permite que se activen cuando alguno de estos detectores dispare una alarma.

Además, incluye la activación de salidas programables usando credenciales de proximidad y controlados por horario, brindando características básicas de control de acceso al sistema de intrusión y la posibilidad de integrarse hasta con 8 socios de integración simultáneamente, permitiendo una flexibilidad incomparable para proyectos que incluyen sistemas de control de acceso, administración de video, plataformas de administración de edificios e interactividad.

PowerSeries Neo es un sistema integral y accesible que permite ahorrar tiempo. Está diseñado para clientes residenciales y comerciales pequeños y medianos con gran carga de trabajo y también para sus instaladores.

Al ser una plataforma híbrida, PowerSeries Neo funciona con sistemas cableados tradicionales, lo que permite aprovechar al máximo la inversión realizada, reducir los costos de instalación y eliminar inconvenientes como la interrupción de las operaciones y rutinas diarias. También permite escalar el sistema según sea necesario mediante la incorporación de una serie completa de zonas y dispositivos inalámbricos para crecer a la par de las necesidades del cliente.

PowerSeries Neo es ideal para usuarios preocupados por asuntos específicos relacionados con seguros o regulaciones, ya que cumple con múltiples estándares y reglamentaciones de seguridad, con las ventajas adicionales de una plataforma inalámbrica.

Entre las funciones inalámbricas avanzadas de PowerSeries Neo, se incluye la visibilidad de las instalaciones en tiempo real para realizar verificaciones visuales y obtener información adicional de los eventos en el momento en que suceden, con verificación de audio en tiempo real. De esta forma, se reducen los costos por falsas alarmas. Todo esto es posible gracias a los tableros de administración potentes e intuitivos. Los usuarios también pueden acceder al sistema en cualquier momento y lugar a través de aplicaciones móviles y funcionalidades integradas de vivienda y negocio inteligente.

Con el respaldo de la tecnología PowerG, PowerSeries Neo utiliza la comunicación de datos encriptados para ofrecer el mayor nivel de confiabilidad y privacidad en las transmisiones inalámbricas, brindar protección contra hackers y proporcionar imágenes seguras para realizar verificaciones visuales.

PowerG garantiza una comunicación confiable dentro del sistema gracias a su plataforma de comunicación bidireccional, que constantemente busca y se traslada a canales de frecuencia inalámbrica según sea necesario. Adicionalmente, la medición constante de la calidad de la comunicación permite preservar la utilización de la energía y la batería, ya que la potencia de transmisión se configura a niveles mínimos.

Sesión