TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 23 Junio 2016

Tyco Security Products lanza el nuevo comunicador universal de conectividad celular y funciones avanzadas

El nuevo comunicador universal DSC agrega inteligencia a los sistemas de alarma actuales y aumenta la seguridad de las transmisiones.

Tyco Security Products lanza el nuevo comunicador universal de conectividad celular y funciones avanzadas

Tyco Security Products presenta el Comunicador Celular Universal DSC GS4005 / 3G4005, diseñado para consolidar y mejorar la funcionalidad de los sistemas de alarma comerciales y residenciales mediante una solución accesible para la migración a comunicaciones celulares.

El comunicador universal DSC permite la actualización de casi todos los paneles de alarma de línea telefónica actuales a conectividad celular GSM/3G. La incorporación de comunicaciones celulares permite contar con una seguridad de sistemas más robusta, ya que elimina el riesgo de que un intruso corte un cable e inhabilite la comunicación, y genera menos costos y mayor practicidad para los clientes que desean pasar de líneas fijas a teléfonos móviles.

Los clientes residenciales y empresariales también se benefician de la funcionalidad adicional del comunicador universal DSC que refuerza la inteligencia de los sistemas actuales mediante control móvil y funciones avanzadas. Los usuarios pueden armar o desarmar su sistema de manera remota por medio de un dispositivo móvil y recibir notificaciones detalladas sobre alarmas a través de comandos y notificaciones de voz y SMS. Además, al incorporar el comunicador universal DSC es posible habilitar funciones domésticas inteligentes básicas, como el control de interruptores de luz inteligentes.

“Nuestros comunicadores universales posibilitan un traspaso más económico y sin problemas a un sistema de comunicación inalámbrico más seguro y robusto, así como a funcionalidades avanzadas y funciones domésticas inteligentes básicas que, de manera instantánea, agregan valor y amplían la utilidad de un sistema existente”, comentó Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de la división de detección de intrusos de Tyco Security Products. “La transición de nuestra industria a comunicaciones celulares es fundamental no solo para los clientes finales, sino también para las compañías de telecomunicaciones cuyo objetivo es reemplazar las redes telefónicas antiguas por una infraestructura de voz por IP”.

En el caso de aquellos clientes con presupuestos ajustados que desean actualizar su sistema sin incurrir en el gasto de un sistema de alarma nuevo, el comunicador universal DSC prolonga la vida útil del panel de alarma al permitirles a los clientes sin líneas telefónicas fijas continuar usando sus paneles solo para RTC actuales. Los clientes también pueden generar ahorros al pasar a comunicaciones celulares más económicas en áreas donde los costos de las líneas telefónicas fijas son más elevados.

La compatibilidad con redes HSPA (3G) permitirá tener una mayor vida útil del sistema del cliente, evitando preocupaciones al momento en que los proveedores celulares no soporten más las redes 2G. Algunos países ya están experimentando los efectos de las comunicaciones 2G y la versión 3G de los comunicadores se convierte en la mejor y más costo/efectiva solución para extender la vida útil de los sistemas.

El GS4005/3G4005 es también un comunicador listo para el futuro. Ya que las conexiones a Internet se están volviendo más populares en los mercados residenciales y comerciales, existe la necesidad de incluir comunicadores universales IP/Ethernet. La plataforma en que está construido el GS4005/3G4005 permitirá adicionar los módulos necesarios para la comunicación por IP/Ethernet. El resultado: más variantes de comunicador universal incluyendo Celular, IP/Ethernet y duales, con un tiempo de salida a mercado mucho menor.

Para más información sobre el comunicador celular universal DSC GS4005 / 3G4005 y otras ofertas, visite www.dsc.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat