Tyco Security Products presenta detector inalámbrico ultra inteligente de rotura de vidrio

Tyco Security Products presenta detector inalámbrico ultra inteligente de rotura de vidrio

Gracias al uso de algoritmos avanzados, el detector de rotura de vidrio logra una mejor detección de los eventos reales y elimina casi todas las falsas alarmas.

Tyco Security Products presenta el Detector de Rotura de Vidrio DSC PG9922 con tecnología de micrófono propietaria que brinda un nivel de confiabilidad excepcional en la identificación de rotura de ventanas o puertas de vidrio.

El detector ultra inteligente de rotura de vidrio es ideal para uso doméstico o empresarial. Es un producto diseñado para identificar solo los verdaderos casos de rotura de vidrio mediante el análisis de patrones de sonido realizado con un proceso de clasificación de múltiples niveles y de tres etapas, que elimina fundamentalmente el problema de las falsas alarmas.

La detección temprana y precisa no solo garantiza que su propiedad sea más segura, sino que, además, da un aviso previo para actuar de manera rápida, de modo que puedan protegerse contra daños, costos adicionales y posible responsabilidad legal con el seguro por temperaturas extremas, infiltración de agua u otros factores ambientales perjudiciales.

El detector de rotura de vidrio DSC también ayuda a reducir los costos de consumo de energía gracias a su capacidad para monitorear condiciones ambientales. Un solo detector, que puede instalarse en la pared o el cielorraso, tiene la capacidad de proteger ambientes de aproximadamente 120 metros cuadrados y eliminar la necesidad de detectores de rotura de vidrio individuales en cada puerta o ventana. Además, su bajo consumo de energía extiende la vida útil de la batería hasta cinco años, por lo que se reducen los costos de mantenimiento.

“Dada la precisión de este nuevo detector de rotura de vidrio, los clientes residenciales y comerciales se sienten más seguros, ya que confían en que los problemas serán detectados con rapidez y precisión”, comentó Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de Intrusión de Tyco Security Products. “Esto les permite tomar las medidas necesarias para resguardar su oficina o residencia en caso de haber una ventana o puerta rota, pero no tendrán que lidiar con el problema de las falsas alarmas”.

El detector de rotura de vidrio DSC forma parte de la familia PowerSeries Neo de Tyco Security Products y se conecta con el sistema de gestión y paneles de sistemas de alarma de intrusión PowerSeries Neo, todos operados con la galardonada tecnología inalámbrica PowerG.

Gracias a la tecnología inalámbrica PowerG de Tyco, la instalación del detector es sencilla y confiable. Esto ayudará a los diseñadores e instaladores a tener una solución de rápida implementación, sin necesidad de cables, que para el caso de los detectores de rotura de vidrio es usualmente difícil. La tecnología PowerG asegura comunicación robusta y alcance inalámbrico extendido, dos características necesarias e importantes cuando se instalan dispositivos inalámbricos.

Para más información sobre el detector de rotura de vidrio DSC PG9922, visite www.dsc.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis