TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 30 Julio 2016

Tyco Security Products presenta detector inalámbrico ultra inteligente de rotura de vidrio

Gracias al uso de algoritmos avanzados, el detector de rotura de vidrio logra una mejor detección de los eventos reales y elimina casi todas las falsas alarmas.

Tyco Security Products presenta detector inalámbrico ultra inteligente de rotura de vidrio

Tyco Security Products presenta el Detector de Rotura de Vidrio DSC PG9922 con tecnología de micrófono propietaria que brinda un nivel de confiabilidad excepcional en la identificación de rotura de ventanas o puertas de vidrio.

El detector ultra inteligente de rotura de vidrio es ideal para uso doméstico o empresarial. Es un producto diseñado para identificar solo los verdaderos casos de rotura de vidrio mediante el análisis de patrones de sonido realizado con un proceso de clasificación de múltiples niveles y de tres etapas, que elimina fundamentalmente el problema de las falsas alarmas.

La detección temprana y precisa no solo garantiza que su propiedad sea más segura, sino que, además, da un aviso previo para actuar de manera rápida, de modo que puedan protegerse contra daños, costos adicionales y posible responsabilidad legal con el seguro por temperaturas extremas, infiltración de agua u otros factores ambientales perjudiciales.

El detector de rotura de vidrio DSC también ayuda a reducir los costos de consumo de energía gracias a su capacidad para monitorear condiciones ambientales. Un solo detector, que puede instalarse en la pared o el cielorraso, tiene la capacidad de proteger ambientes de aproximadamente 120 metros cuadrados y eliminar la necesidad de detectores de rotura de vidrio individuales en cada puerta o ventana. Además, su bajo consumo de energía extiende la vida útil de la batería hasta cinco años, por lo que se reducen los costos de mantenimiento.

“Dada la precisión de este nuevo detector de rotura de vidrio, los clientes residenciales y comerciales se sienten más seguros, ya que confían en que los problemas serán detectados con rapidez y precisión”, comentó Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de Intrusión de Tyco Security Products. “Esto les permite tomar las medidas necesarias para resguardar su oficina o residencia en caso de haber una ventana o puerta rota, pero no tendrán que lidiar con el problema de las falsas alarmas”.

El detector de rotura de vidrio DSC forma parte de la familia PowerSeries Neo de Tyco Security Products y se conecta con el sistema de gestión y paneles de sistemas de alarma de intrusión PowerSeries Neo, todos operados con la galardonada tecnología inalámbrica PowerG.

Gracias a la tecnología inalámbrica PowerG de Tyco, la instalación del detector es sencilla y confiable. Esto ayudará a los diseñadores e instaladores a tener una solución de rápida implementación, sin necesidad de cables, que para el caso de los detectores de rotura de vidrio es usualmente difícil. La tecnología PowerG asegura comunicación robusta y alcance inalámbrico extendido, dos características necesarias e importantes cuando se instalan dispositivos inalámbricos.

Para más información sobre el detector de rotura de vidrio DSC PG9922, visite www.dsc.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat