Controla tu negocio de forma remota a través de la app de RISCO

Controla tu negocio de forma remota a través de la app de RISCO

La implantación de sistemas y controles de seguridad para centros comerciales y sector retail, donde la protección tanto de los locales como de los bienes y por supuesto de las personas –tanto trabajadores como clientes- es esencial, está a día de hoy muy extendida y desarrollada.

No obstante, detectar nuevas necesidades e incluso adelantarse a ellas gracias a la investigación y la innovación, permite disponer de soluciones integrales que además de la seguridad, abarcan aplicaciones adicionales complementarias también muy necesarias en este terreno.

Actualmente ya es posible desde la aplicación móvil iRisco, disponible tanto para el sistema  IOS como para Android, gestionar no sólo la activación o desactivación de una alarma, sino también controlar otras capas de dimensiones como la climatización, la iluminación, control de puertas. etc., de un espacio de forma remota o también automática si se requiere.

Esta composición de fácil manejo, permite al usuario visualizar desde un dispositivo móvil vía app o desde un ordenador, gracias a las cámaras IP integradas, la afluencia de personas en uno o varios locales, el estado de sus bienes en un almacén o el orden de mercancías en los expositores en tiempo real.

Asimismo, desde la app de Risco se puede ajustar la temperatura o la iluminación. Estas prestaciones suponen una gran ventaja a la hora de economizar el tiempo y los recursos para acondicionar su negocio, permitiendo activar la calefacción con antelación a la apertura o apagando la iluminación por horarios establecidos, por ejemplo. Todo ello supone una gran comodidad para el usuario que puede, en todo momento y desde cualquier lugar, verificar el estado de cada uno de sus locales además de un ahorro energético y económico considerable.

iRisco-Risco-Group-imag1iRisco permite el acceso desde diferentes dispositivos móviles, evitando molestias como tener que volver a un local cuando uno duda haber activado la alarma o haber apagado las luces o tener que dejar la calefacción puesta toda la noche a fin de que los clientes encuentren un local agradable al punto de la mañana. Además, se puede dar permisos a más de un usuario facilitando mucho todo el control.

Este tipo de sistemas aportan un valor añadido muy importante, especialmente en el área de negocio, gracias a la integración de varias soluciones en una misma aplicación. El cliente de retail es cada vez más consciente de la necesidad de ir aplicando las nuevas tecnologías para optimizar sus recursos y competencia. Asimismo, cada vez está más abierto al uso de nuevas aplicaciones que permiten, como en este caso, desde una única App disponer de un control inteligente de los equipos, gestionar de forma eficiente los recursos o visualizar en tiempo real los espacios y bienes de la empresa.

De esta forma no sólo se ahorra tiempo y costes, sino que debido a la integración de distintas capas de soluciones en una misma aplicación, la agilidad y flexibilidad de las operaciones aumenta, para un mayor control y seguridad con todos los beneficios que eso conlleva.

Es por lo tanto una realidad que con un clic el usuario pueda gestionar de forma remota distintos tipos de escenarios y funciones: armar, desarmar, ver en video en tiempo real un espacio, controlar las luces, la temperatura o la apertura de puertas.

La aplicación de este servicio es tan variada como flexible. Y su capacidad de adaptación permite poder ajustarse a las necesidades de cada negocio, pudiendo escalarse las capas de servicios según se incrementan las necesidades.

El éxito de soluciones integrales como ésta, especialmente en el sector retail donde una misma firma debe velar por la seguridad, la protección y el buen ambiente de varios locales abiertos al público de forma simultánea, es un hecho. 

Ha sido un reto en innovación poder ofrecer una solución de estas características, eficiente, práctica y adaptable a cada caso. Una solución de seguridad para el sector comercial e industrial, superior en el mercado en cuanto a tecnología innovadora y diseño flexible. No obstante, es una solución que destaca por la sencillez en la instalación y que requiere una inversión muy baja.

Risco apuesta por la innovación y actualización para satisfacer las necesidades de los negocios mediante herramientas concretas de cada sector que proporcionen una respuesta rápida y de calidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis