TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 05 Marzo 2016

AMC Electrónica, la experiencia y diseño Italiano ahora en Latinoamérica

Más de 31 años de experiencia en el diseño de sistemas de alarma respaldan la oferta de productos de AMC Electrónica, que ahora está disponible en Latinoamérica. Solutec Soluciones Tecnológicas, distribuidor maestro para América Latina, ofrece soporte técnico 24 horas y capacitaciones permanentes en idioma español.

AMC Electrónica, la experiencia y diseño Italiano ahora en Latinoamérica

AMC electrónica se destaca por sus propuestas en paneles de alarmas y detectores de movimiento. Un buen ejemplo de esto son los sistemas de alarma Serie K, fácilmente integrables con la comunicación IP y GPRS, o el sensor SoutDoor, un detector de movimiento programable por computador.

Los sistemas de alarma son ciento por ciento integrables con comunicación IP bidireccional, lo que significa que tanto el centro de monitoreo como el usuario pueden tener control del sistema de alarma remotamente, además de recibir señales en segundos con alta confiabilidad.

Finalmente, la línea de sensores estándar Smile y de doble tecnología Mouse ofrecen confiabilidad con garantía de hasta 10 años. Y la innovación en los sensores de movimiento tipo cortina IF16 y DT16 son capaces de detectar la dirección de alarma, ayudan a optimizar las instalaciones y disminuir las falsas alarmas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión