TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 02 Diciembre 2015

Sistemas de alarma de AMC ingresan exitosamente a Latinoamérica con el Soporte Técnico 24/7 de Solutec

La firma Italiana AMC, fabricante de sistemas de alarma y sensores de movimiento, ha ingresado a Latinoamérica con productos innovadores como los paneles de alarma Serie K y su extensa línea de sensores de movimiento. Todos los productos de AMC cuentan con soporte técnico 24 horas gracias a la representación de Solutec Soluciones Tecnológicas Ltda.

Sistemas de alarma de AMC ingresan exitosamente a Latinoamérica con el Soporte Técnico 24/7 de Solutec

Innovación: una nueva propuesta para el mercado de monitoreo

El mercado y las necesidades de los usuarios de seguridad electrónica han cambiado, es así como Solutec y AMC introducen innovadoras líneas de productos para los usuarios de sistemas de intrusión.

Sistemas de alarma Serie K: Desde la triplicación de zonas hasta la eliminación de los viejos teclados de LEDs, las alarmas Serie K brindan nuevas opciones de tecnología y ahorro para la masificación de servicios de monitoreo de alarmas. La comunicación IP y servicios Cloud están dispuestos en la Serie K de forma sencilla para las compañías de monitoreo.

Sensores de movimiento: Sensores como los tipo cortina IF16 que permiten controlar la dirección en la que se genera una alarma o la tecnología de SoutDoor, sensor para exteriores que puede ser calibrado usando un computador, ponen a AMC en un nivel de innovación alto cuando de detección de movimiento se trata.

Cursos de capacitación en línea

Aprender a usar los sistemas de AMC es muy sencillo, los cursos para la instalación y programación de los paneles de alarma y sensores de movimiento se pueden realizar en línea en la plataforma de entrenamiento estudi@

Los equipos de instalación y mantenimiento de las compañías pueden certificarse fácilmente con la herramienta estudi@.

Soporte técnico 24 horas

Todas las dudas serán atendidas las 24 horas por el centro de soporte técnico de Solutec. Adicionalmente podrá solicitar sesiones de capacitación personalizadas para sus equipos técnicos y comerciales en cualquier momento.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat