TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 28 Abril 2020

Alai Secure fortalece comunicaciones de Teleasistencia para proteger a los mayores del COVID-19

En España, la emergencia del COVID-19 ha tenido un gran impacto sobre la población de mayores. Alai Secure, operador de telecomunicaciones de este país, ha optimizado sus servicios en el sector de Teleasistencia para el cuidado y protección de los ancianos. 

Alai Secure fortalece comunicaciones de Teleasistencia para proteger a los mayores del COVID-19

Alai Secure, la empresa española responsable de gestionar más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia en España, redobla sus esfuerzos y colabora, más estrechamente que nunca, con las principales compañías de Teleasistencia en su país —Asispa y Clece— para facilitar el trabajo de los profesionales en remoto, desde sus domicilios particulares, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad que requiere este servicio.  

La solución se ha puesto en marcha en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia

En España, durante la pandemia, los mayores se han convertido en un segmento de población extremadamente vulnerable y se hace necesario aunar los esfuerzos y medios disponibles, por parte de todos, para seguir velando por sus vidas. 

Por esta razón, Alai Secure ha puesto a disposición su tecnología, en coordinación con los equipos técnicos de Asispa y Clece, para ofrecer su servicio en remoto y descentralizar las comunicaciones, sin que el servicio se afecte en ningún momento.

Esta solución aplica principalmente a la gran mayoría de los usuarios de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia.

Alai Secure, operador de Telecomunicaciones, ofrece servicios desde el año 2005 a las principales compañías prestadoras de servicios socio-sanitarios en España.

La compañía gestiona más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia en España y dedica una parte muy importante de su I+D en diseñar y desarrollar tecnología destinada mejorar la atención e integración a nuestros mayores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión