Alai Secure fortalece comunicaciones de Teleasistencia para proteger a los mayores del COVID-19

Alai Secure fortalece comunicaciones de Teleasistencia para proteger a los mayores del COVID-19

En España, la emergencia del COVID-19 ha tenido un gran impacto sobre la población de mayores. Alai Secure, operador de telecomunicaciones de este país, ha optimizado sus servicios en el sector de Teleasistencia para el cuidado y protección de los ancianos. 

Alai Secure, la empresa española responsable de gestionar más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia en España, redobla sus esfuerzos y colabora, más estrechamente que nunca, con las principales compañías de Teleasistencia en su país —Asispa y Clece— para facilitar el trabajo de los profesionales en remoto, desde sus domicilios particulares, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad que requiere este servicio.  

La solución se ha puesto en marcha en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia

En España, durante la pandemia, los mayores se han convertido en un segmento de población extremadamente vulnerable y se hace necesario aunar los esfuerzos y medios disponibles, por parte de todos, para seguir velando por sus vidas. 

Por esta razón, Alai Secure ha puesto a disposición su tecnología, en coordinación con los equipos técnicos de Asispa y Clece, para ofrecer su servicio en remoto y descentralizar las comunicaciones, sin que el servicio se afecte en ningún momento.

Esta solución aplica principalmente a la gran mayoría de los usuarios de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia.

Alai Secure, operador de Telecomunicaciones, ofrece servicios desde el año 2005 a las principales compañías prestadoras de servicios socio-sanitarios en España.

La compañía gestiona más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia en España y dedica una parte muy importante de su I+D en diseñar y desarrollar tecnología destinada mejorar la atención e integración a nuestros mayores.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis