SCATI anunció nuevos lanzamientos en el marco de los Xperience Events 2023 en Bogotá, Colombia
Fuente: SCATI

SCATI anunció nuevos lanzamientos en el marco de los Xperience Events 2023 en Bogotá, Colombia

La compañía celebró su 25° aniversario con una gira por varias ciudades, presentando nuevas soluciones de control de accesos e integración. 

Con entusiasmo de celebrar su 25° aniversario, SCATI desde inicios de este 2023, anunció su gira por las ciudades: Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo, Lima, Bogotá y Madrid bajo el lema “25 años trabajando con la ilusión del primer día”.

El evento, que tuvo lugar en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad de Bogotá, reunió partners y amigos de la compañía que se dieron cita para fortalecer sus lazos comerciales, pero, sobre todo, cultivar la cercanía y fidelidad que por más de dos décadas han construido.

En el marco de lo que fueron los Xperience Events 2023, SCATI conversó acerca de las tendencias y apuestas innovadoras que están en auge, espacio que aprovechó para anunciar sus más recientes lanzamientos de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry, soluciones que integran elementos fundamentales que forman parte de la esencia de la compañía, así lo compartió Jean Pierre Alfonso, Gerente General y de Desarrollo de Negocios de SCATI para la Región Andina, “vamos a integrar las analíticas, y dashboards que tenemos de video junto con todo lo que puede salir de acceso, y actualmente ya tenemos una plataforma en prueba, ya es una realidad, una solución que va a poder entregar lo típico de un control de acceso, más todo el poder de las analíticas y el big data.”

Sin embargo, aunque inesperada fue esa noticia, la compañía continuó sorprendiendo a sus socios con el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagos para emprender un recorrido por la sede principal ubicada en Zaragoza, además de contar con la participación en el Xperience Event 2023 España que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Madrid.

Jean Pierre finaliza su intervención resaltando: “queremos ser protagonistas de tu futuro”, enfatizando que agradecen a sus partners los 25 años de fidelidad con la compañía y desean continuar trabajando en el diseño de soluciones integrales en los próximos años para repotencializar todo lo que ya tienen sus clientes.

“Realmente nos gustaría hablar sobre lo que sucederá en SCATI de aquí a 25 años. Eso es lo que nos motiva, son más de dos décadas de aprender, de hacer software moldeado y flexible. Hoy por hoy tenemos una plataforma tan robusta, que tenemos clientes muy reconocidos nacional e internacionalmente, por tanto, queremos enfocarnos en trabajar de aquí a los próximos años para presentar nuevas novedades que cumplan con las expectativas de nuestros socios” concluyó.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis