TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 06 Febrero 2015

Mercado de seguridad, en crecimiento

Seguridad-MundialEl segmento de seguridad comercial para el año 2014 tuvo un valor de US$200 millones y se espera que dicha cifra aumente en un 15% anual durante los próximos tres años, según declaraciones de expertos realizadas durante la feria Intersec, que se llevó a cabo a finales de enero en Dubai.

Aunque dicho incremento se dará a nivel mundial, la región de Medio Oriente y África tendrá un crecimiento importante, así lo aseguró Sohaib Siddiqui, director de proyectos de la empresa basada en Dubai Al-Taaraf Electronics.

Según Siddiqui, “a medida que se realizan más inversiones en infraestructura pública en todo el Oriente Medio y África, la necesidad de disponer de más y mejores sistemas de seguridad y control de acceso se incrementará gradualmente”.

Por su parte, Ahmed Pauwels, CEO de Messe Frankfurt Middle East, empresa organizadora de Intersec, señaló que “con el énfasis actual en contar con entornos seguros, no es de extrañar que estemos presenciando un creciente interés en los sistemas de control de acceso y otros productos de seguridad en la región de Oriente Medio".

Fuente: www.constructionweekonline.com

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.