Probando Alarmas IP

Probando Alarmas IP

Si tenemos un módulo de transmisión IP para alarma, o un módulo GPRS de transmisión vía celular, y lo que estamos buscando es poder realizar pruebas de transmisión, pues DSC ha lanzado al público una excelente herramienta, algo muy parecido a una central de monitoreo en línea, es el Live Interactive Testing Site.

l GS3060Esta herramienta nos permite testear comunicadores IP de equipos DSC o Bentel desde cualquier lugar del planeta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Con esta utilidad podemos visualizar en tiempo real los códigos de reporte enviados por nuestro panel de alarma a través de un módulo comunicador IP TL150/TL250/TL300 ó un módulo celular GPRS GS-3055I.

Solo se debe programar en el módulo el IP del Live Interactive Testing Site, y asignar un número de cuenta o abonado al panel.

La URL donde se encuentra la herramienta es: http://www.dsc.com/iptesting/

Para transmitir reportes hacia esta receptora virtual, se deben configurar los siguientes datos:
IP: 209.82.42.121
Puerto: 3061

Este es un ejemplo de la aplicación:

CentralIPDSC

Seguramente les será de gran utilidad.

Artículos relacionados

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis