TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 24 Marzo 2020

SIM M2M/IoT Alto Rendimiento de Alai Secure, comunicaciones seguras para centrales de monitoreo

La nueva tarjeta SIM Alto Rendimiento de Alai Secure está especialmente diseñada para comunicaciones M2M/IoT y cumple con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad.

SIM M2M/IoT Alto Rendimiento de Alai Secure, comunicaciones seguras para centrales de monitoreo

Las dos ventajas diferenciales de esta nueva SIMcard son: su mayor durabilidad, de hasta cinco veces más que una tarjeta SIM convencional, y su resistencia frente a condiciones de uso extremas como una alta humedad, vibraciones, golpes y temperaturas muy bajas o muy altas

Por ejemplo, soporta temperaturas hasta +105 °C y -45 °C, tanto en exterior como rugerizadas, lo que permite a las empresas de seguridad poder abordar con garantías cualquier escenario de servicio M2M/IoT.

Alai Secure garantiza el 100% de las comunicaciones entre la alarma desplegada en el domicilio de los clientes y la central de monitoreo, y vela, además, porque estas se lleven a cabo de forma totalmente segura. 

La nueva SIM M2M IoT Alto Rendimiento se ha convertido en el eslabón fundamental de la oferta de Alai Secure, una oferta que ha sido diseñada pensando desde y por la seguridad. 

Alai apuesta por la seguridad en las comunicaciones para diferenciarse de las ofertas de los grandes operadores Telco, y reafirma su compromiso en este sentido, haciendo una fuerte inversión en I+D con el objetivo de disponer, en cada momento, de la oferta más completa en seguridad Telco.

Además de su tarjeta SIM M2M IoT Alto Rendimiento, Alai Secure cuenta también con su tarjeta SIM Alto Consumo, una tarjeta con las misma características y ventajas, diseñada especialmente para empresas de seguridad que ofrecen servicios CCTV y necesitan transmitir un elevado volumen de imágenes. Anticipándose a los nuevos tiempos y a la tan esperada llegada de la nueva eSIM, Alai Secure dispone de una Plataforma eSIM integrada con todos los sistemas de negocio, que permite a sus clientes la gestión en remoto y de forma autónoma e inmediata de los perfiles de suscripción de los abonados y de dispositivos M2M/IoT, agilizando la gestión de la conectividad de todo o parte del parque de dispositivos en cuestión de minutos.

Alai Secure SIM M2M Alto Rendimiento 

Controla en remoto todo el ciclo de vida de la SIM

Alai Secure pone a disposición de todos sus clientes una Plataforma de Autogestión de última generación. Un nuevo concepto de Autogestión EasySIM, diseñado para facilitar y agilizar al máximo la gestión y administración en tiempo real de su parque de SIMcard desplegadas y operativas de forma: rápida, sencilla e intuitiva.

Activación de tarjetas SIMs, cambios de estado, pedidos de SIMs, configuración personalizada de los bonos de datos, control y reportes de consumo, alertas de consumo, control de facturación, posibilidad de realizar enrutamientos a los 902 y visión del tráfico cursado.

Controlar todo el ciclo de vida del servicio y disponer de la máxima independencia y autonomía en la gestión son procesos clave para las empresas de seguridad, desde Alai Secure se trabaja en esta dirección, conscientes de su importancia, para que sus clientes puedan disponer siempre de la última tecnología para la gestión y operación del servicio de forma segura.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.