IdenTrust, los certificados digitales de HID, han sido incluidos en Adobe Approved Trust List

IdenTrust, los certificados digitales de HID, han sido incluidos en Adobe Approved Trust List

HID Global® anunció que sus certificados digitales IdenTrust™ ya están certificados por el programa Adobe Approved Trust List (AATL), el servicio de confianza de documentos electrónicos más grande del mundo, para garantizar la confiabilidad de las firmas.

La certificación AATL permite a millones de usuarios crear firmas digitales que son automáticamente identificadas como confiables cada vez que un documento se firma con Adobe® Acrobat® DC, Acrobat Reader® DC o Adobe Sign.

“Estamos muy complacidos de ser parte de la iniciativa de confianza de Adobe para sus omnipresentes soluciones Adobe Document Cloud, las cuales se utilizan para procesar más de seis mil millones de transacciones de firmas electrónicas y digitales cada año”, afirmó Brad Jarvis, vicepresidente y director ejecutivo de la División de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso de HID Global.

"Ahora, cuando los autores firmen sus documentos de Adobe con certificados IdenTrust, pueden dar a los destinatarios que abren esos documentos con Adobe Acrobat y Acrobat Reader, la garantía de que pueden confiar en las firmas sin necesidad de usar ningún software especializado ni configuración personalizada”, comentó Jarvis.

Cuando se utiliza Adobe Acrobat DC o Acrobat Reader para firmar un documento de forma digital, la firma que se ha creado con un certificado basado en la identidad se puede validar cada vez que se abre el documento.

Si se aplican varias firmas digitales al mismo documento, cada firma se valida de forma independiente cuando se accede al mismo.

Además de confirmar que los usuarios pueden confiar en la identidad del remitente, el software de Adobe también verifica que la credencial de IdenTrust era válida cuando se aplicó la firma y que cualquier cambio realizado en el documento cumplió con las especificaciones de quien lo creó.

IdenTrust es la autoridad de certificación digital más reconocida en el mundo, tiene más de 5.7 millones de certificados en producción activa y permite más de 18 mil millones de validaciones al año. 

Sus certificados digitales son el fundamento de soluciones confiables de identificación reconocidas por instituciones financieras, proveedores de servicios de salud, agencias gubernamentales y empresas de todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis