TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 27 Agosto 2021

WiFi 6 (802.11ax), la última generación de enrutadores WiFi de alta velocidad de DrayTek

Los enrutadores WiFi 6 (IEEE 802.11ax) cuentan con mayor capacidad de conectividad para clientes, un rango de alcance mejorado y 4 veces más rendimiento que la tecnología WiFi 5 de la generación anterior. 

WiFi 6 (802.11ax), la última generación de enrutadores WiFi de alta velocidad de DrayTek Derechos de autor: senivpetro / Freepik.com (imagen de fondo)

Habilitados con encriptación WPA3 (la próxima generación de seguridad WiFi), los enrutadores WiFi 6 ofrecen de forma segura una experiencia de conexión inalámbrica mucho más agradable, incluso en los entornos más exigentes.

DrayTek ahora tiene 2 modelos de Access Point que pueden soportar WiFi 6, el soporte en enrutadores estará disponible pronto. 

VigorAP 1060C

  • Access Point de aplicación sobre techo 802.11ax de doble banda 4x4
  • Access Point con rendimiento y gestión profesional

El VigorAP 1060C es el Access Point o inalámbrico más potente que ha creado DrayTek. Con una tasa máxima agregada de 3,6 Gbps, es adecuado para entornos de alta densidad. 

Este puede ser administrado en la nube con el VigorACS y también actuar como el Access Point principal en una configuración tipo malla (Mesh) para administrar hasta 50 nodos de VigorAPs en LAN.

DrayTek Enrutadores WiFi 6 VigorAP 1060C

VigorAP 960C

Access Point de aplicación sobre Techo 802.11ax de doble banda 2x2AP, ligero, con rendimiento profesional. 

El VigorAP 960C es un Access Point inalámbrico 11ax para montaje en techo, con una velocidad similar a la cableada de hasta 1.2 Gbps en la banda de 5GHz y 600 Mbps en 2.4GHz, es adecuado para entornos de alta densidad. 

Este puede ser administrado en la nube con el VigorACS y también actuar como el AP raíz en una configuración tipo malla para administrar hasta 7 APs de nodos de malla en LAN.

DrayTek Enrutadores WiFi 6 VigorAP 960C

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat