TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 13 Febrero 2016

DrayTek explica cómo brindar seguridad a una red empresarial

Como jefe de una empresa, es posible que se haya preguntado: ¿Cuál es la manera más rentable de brindar una solución de Internet segura? ¿Cómo motivar a su personal para que tenga horas de trabajo más eficientes?

DrayTek explica cómo brindar seguridad a una red empresarial

Con el enrutador DrayTek, puede utilizar una función llamada ‘Gestión de Usuario’. Esta permite establecer un horario de tiempo de uso máximo para sus empleados dentro de la red de la oficina. Cada cuenta puede también restringirse por reglas de firewall (cortafuegos) basadas en cada usuario.

DrayTek también proporciona enrutadores potentes que soportan mecanismos de firewall versátiles. El firewall ofrece ajuste de Filtros de Llamada/Datos y prevención DoS/DDoS, mientras que el CSM incluye IM/P2P/Filtro de Protocolo, Filtro de Contenido URL y Filtro de Contenido Web. Además, DrayTek también cuenta con filtro DNS para bloquear sitios web HTTPS. Esto puede reforzar la seguridad y brindarle la capacidad del control.

DrayTek proporciona un analizador de tráfico de red gratis, Smart Monitor, para la mayoría de los enrutadores DrayTek. Smart Monitor captura los datos en vivo de las actividades en su red gestionada. Puede realizar seguimiento a archivos específicos que son descargados/cargados o ver estadísticas de las actividades de los tipos de datos para darse cuenta qué información corporativa ha sido entregada accidentalmente o a propósito.

Para más información, por favor visite www.draytek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat