TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 24 Febrero 2016

DrayTek incorpora Firewalls en sus enrutadores

¿Sabía que un enrutador de internet puede contener un potente firewall integrado? Un enrutador con firewall es como un policía de tráfico que patrulla los límites de su red. Puede utilizarse para evitar el tráfico de ingresos y/o salidas de las áreas de su red.

DrayTek incorpora Firewalls en sus enrutadores

El reconocido firewall de DrayTek basado en objetos y las características de nivel empresarial del CSM (Gestión de Seguridad de Contenido, siglas en ingles de Content Security Management) le permiten utilizar el enrutador DrayTek como firewall central para oficinas de múltiples sitios y tele trabajadores.

El filtrado de contenidos es otra característica del firewall que le permite bloquear dominios y URL específicas, incluso palabras clave. Además, cuenta con soporte para filtrado Cyren GlobalView, que añade la posibilidad de restringir las categorías de sitios web, como por ejemplo sitios de compras o de adultos.

El calendario de tiempo ha sido añadido a la sección Configuración de Objetos para la gestión de aplicaciones. Por ejemplo, un empleado puede utilizar mensajería instantánea y navegar por algunas webs de ocio durante las horas de descanso lo que aumenta la flexibilidad de la gestión diaria de la red.

Los empleados no se distraerán y así se puede mejorar la productividad. La empresa obtiene una red libre de amenazas y garantiza el ancho de banda disponible para el uso de la operación.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.