La sinergia entre Nx Witness y las cámaras IP de VIVOTEK con IA en borde
Fuente: Network Optix

La sinergia entre Nx Witness y las cámaras IP de VIVOTEK con IA en borde

La sinergia entre las cámaras IP y el software de gestión de video es crucial, especialmente porque la visión por computador y la tecnología de inteligencia artificial siguen desempeñando un papel cada vez más vital en nuestra comprensión de los datos visuales y del mundo que nos rodea. 

El aumento exponencial de la popularidad de las cámaras IP, revela desde sus inicios, una impresionante evolución tecnológica. A lo largo de estos años, estas cámaras han logrado avances significativos y han revolucionado el campo de la vigilancia y la seguridad. Con mayores resoluciones, capacidades mejoradas en condiciones de baja iluminación y analíticas inteligentes, las cámaras IP se han vuelto esenciales para una amplia gama de aplicaciones.

Sin embargo, un sistema conformado por las cámaras IP más avanzadas sólo puede alcanzar su máximo potencial cuando se combina con el sistema de gestión de video (VMS) adecuado; ahí es donde Nx Witness entra en juego. Nx Witness, un VMS potente y fácil de usar que no sólo mejora las capacidades de las cámaras IP inteligentes sino que también garantiza una integración perfecta entre ambos.

Ahora, Nx Witness y las cámaras IP de VIVOTEK equipadas con analíticas se integran perfectamente para brindar a los usuarios una solución de vídeo integral y de última generación. 

Las cámaras IP de VIVOTEK ofrecen una experiencia de alto rendimiento con Nx Witness

NX Vivotek 1

La serie de cámaras Versatile ofrece analíticas prácticas adecuadas para la mayoría de las aplicaciones. Estas cámaras están disponibles en diversos tipos o factores de forma, opciones de lentes e incluso ofrecen opciones de conexión para E/S. Equipadas con Smart VCA, el conjunto de analíticas de video integradas en las cámaras VIVOTEK, proporcionan una precisión avanzada en la detección de personas y vehículos. Lo mejor de todo es que esto se logra en la propia cámara, utilizando el poder de un modelo de Deep Learning. Esto elimina la necesidad de un servidor adicional, siendo aún más convenientes y rentables.

NX Vivotek 2

La serie de cámaras Supreme ofrece potentes capacidades de analíticas, proporcionando notificaciones precisas de eventos y extracción de atributos que mejoran significativamente la eficiencia de las investigaciones. Estas cámaras se destacan por capturar una calidad de imagen en color sorprendente, incluso en condiciones difíciles de baja iluminación, manteniendo al mismo tiempo un excelente control y optimización del ancho de banda. Además, su diseño modular simplifica el proceso de instalación y por medio de su intuitiva interfaz software permite una fácil configuración, lo que las convierte en la opción ideal para diversas aplicaciones de videovigilancia.

Nx Witness es el complemento ideal para las analíticas con IA de VIVOTEK

La integración de alto rendimiento y eficiencia entre las cámaras IP de VIVOTEK y los VMS de Nx Witness simplifica el proceso de configuración e instalación, y le permite al integrador y usuarios acelerar la implementación de su solución.

Configuración sencilla para una implementación rápida

Se pueden crear perfiles de usuario y gestionar detalladamente las listas de personas para garantizar un reconocimiento facial preciso y exacto. Los usuarios pueden estar informados de las alertas por análisis de video con acceso en tiempo real, tanto a imágenes de placas vehiculares en vivo como a detalles completos del vehículo, capturados por las cámaras LPR. Además, se puede llevar las capacidades de vigilancia a nuevos ámbitos de la operación del cliente con la potencia e inteligencia integradas de los VMS de Nx Witness y las cámaras IP de VIVOTEK. 

Búsqueda de evidencias en un instante

Nx Witness permite a los usuarios navegar sin esfuerzo a través de sus archivos para encontrar rápidamente evidencias cruciales utilizando cualquier combinación de movimiento, eventos, marcadores, metadatos en cualquier línea de tiempo. Gracias a la integración con las avanzadas cámaras IP de VIVOTEK, los usuarios pueden rastrear fácilmente personas y vehículos en función de sus rasgos visuales, como color, género y tipo.

Se mejora la eficacia de las investigaciones incorporando reconocimiento facial y de matrículas de última generación, que se cruzan meticulosamente con amplios conjuntos de datos, como las listas VIP. Las capacidades de integración de alto rendimiento del Nx Witness optimizan el proceso de recopilación de evidencias, garantizando así una búsqueda fluida y eficiente.

Visite Network Optix en ASIAL 2023 en Sydney y aprecie las últimas cámaras IP de VIVOTEK, Nx Witness v5.1 y más.

Vivotek desarrolla soluciones integrales de vigilancia IP que abarcan su amplia gama de cámaras de red, switches PoE, grabadoras de video en red y software de gestión de video.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis