Tras creciente demanda de vigilancia de IA, VIVOTEK lanza oficialmente VAST Security Station (VSS)
Fuente: VIVOTEK

Tras creciente demanda de vigilancia de IA, VIVOTEK lanza oficialmente VAST Security Station (VSS)

La nueva solución de VIVOTEK VAST Security Station (VSS), tendrá su lanzamiento oficial en el mes de marzo. Esta solución de videovigilancia en red de nueva generación está convenientemente dividida en tres ediciones: Lite, Standard y Professional. Conozca en este artículo todos los detalles. 

VIVOTEK, proveedor mundial de videovigilancia IP lanzará oficialmente su sistema de seguridad de IA, VAST Security Station (VSS) en marzo, disponible para los usuarios en tres niveles flexibles: VSS Lite, VSS Standard y VSS Professional. VSS es una plataforma de videovigilancia que combina IA avanzada y tecnologías informáticas de vanguardia para lograr un reconocimiento facial preciso y detección de vehículos en tiempo real mediante cámaras integradas.

VSS es capaz de administrar hasta 20.000 cámaras simultáneamente y ofrece una poderosa variedad de herramientas inteligentes de análisis de imágenes para obtener la máxima precisión en las consultas y seguridad de la información, lo que mejora en gran medida la eficiencia y la administración operativa. Para celebrar su próximo lanzamiento, VIVOTEK ofrece una promoción de migración de VAST 2 a VSS Professional, a partir del 8 de marzo.

"VSS es un sistema de seguridad de IA fácil de usar. La interfaz intuitiva y altamente personalizable permite a los usuarios agregar fácilmente nuevas cámaras a la red, configurar subestaciones e incluso habilitar la transmisión de audio en tiempo real. Realmente es el siguiente paso en gestión de vídeo".

"Existe una demanda considerable en el mercado de sistemas de vigilancia integrados. Sin embargo, la alta barrera de entrada hace que sea un desafío satisfacer esta demanda. En VIVOTEK, optimizamos nuestras soluciones y procesos para desarrollar un sistema de análisis de imágenes de IA escalable para resolver de manera efectiva los problemas de administración y lograr actualizaciones de sistema sin inconvenientes para cualquier usuario".

Según un informe de encuesta, se estima que el mercado mundial de software de videovigilancia tiene un valor de 1900 millones de USD. Donde los sistemas integrados de vigilancia están en aumento, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) pronosticada de 12.7% para 2026. Además, las ventas de cámaras con IA de borde continúan una tendencia ascendente constante, lo que representa más del 40 % de todas las cámaras de red enviadas a nivel mundial.

VSS es una solución de videovigilancia de red de nueva generación que lleva al software de gestión de video de VIVOTEK a un nivel superior con las últimas tecnologías de análisis de IA. Está convenientemente dividido en tres ediciones: Lite, Standard y Professional, para satisfacer las diversas necesidades de vigilancia del mercado y minimizar el costo para el usuario. 

VSS Lite es el nivel básico y de uso gratuito, VSS Standard está diseñado para ser rentable para las pymes y VSS Professional está diseñado para medianas y grandes empresas con una gran demanda de administración centralizada las 24 horas. VSS ofrece una variedad de herramientas avanzadas de administración de seguridad de red, que incluyen protección de datos, transmisión integral y encriptación de video, integración de antivirus y funcionalidad de advertencia en tiempo real.

El poderoso análisis de IA de VSS hace que la prevención de incidentes y la evidencia posterior al evento sean muy sencillas. Las cámaras front-end superiores con capacidades de detección de imágenes de IA permiten detectar intrusiones, cruces de línea, merodeo y otros comportamientos no deseados en tiempo real. Las imágenes se procesan utilizando la tecnología de Deep Search, búsqueda forense con base en IA patentada de VIVOTEK para que los usuarios puedan realizar búsquedas de atributos, búsquedas de escenas e investigaciones en decenas de miles de cámaras para filtrar con precisión el género, la edad, el color de la ropa, los accesorios, el tipo de vehículo o el color del vehículo con un solo clic.

La nueva solución de seguridad de inteligencia artificial de VIVOTEK, VSS, ofrece planes escalonados para adaptarse a diferentes presupuestos. Para celebrar el lanzamiento de VSS, VIVOTEK ofrece una promoción de migración de VAST 2 a VSS Professional, a partir del 8 de marzo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis