Johnson Controls presenta el Sistema de Administración de Video exacqVision 9.6

Johnson Controls presenta el Sistema de Administración de Video exacqVision 9.6

Este permite a los usuarios comprender, como nunca antes, los datos del VMS y, al mismo tiempo, aprovecha importantes integraciones y características de grabación fundamentales durante la pérdida de señal de la red.

exacqVision 9.6 cuenta con cámaras de seguridad, control de acceso, sistemas de intrusión y otras integraciones que generan un volumen de datos significativo en forma continua, lo que le permite a los usuarios analizar sus datos a fin de tomar decisiones de negocio más acertadas. Por ejemplo, los operadores de seguridad en cualquier empresa pueden evaluar con mayor precisión eventos anómalos de apertura de puertas en áreas restringidas para reducir tendencias potencialmente peligrosas.

Es fundamental mantener el tiempo de actividad del sistema para que las personas estén seguras y se garantice el cumplimiento regulatorio. Para ello, exacqVision 9.6 incluye soporte para funciones de grabación directa de video SD con cámaras Axis.

Cuando la conectividad entre las cámaras admitidas y un NVR exacqVision falla, el video se graba directamente en la tarjeta SD de la cámara. Una vez que se restablece la conexión, el video grabado se transfiere nuevamente al NVR exacqVision y se almacena automáticamente con la fecha y hora correctas.

Este compromiso de mantener el sistema en constante funcionamiento y brindar plena seguridad también se refleja en la última integración con los populares paneles de intrusión de DMP. Con esta integración, los usuarios reciben eventos y activan o desactivan el sistema directamente desde exacqVision, lo que les brinda una solución de seguridad más intuitiva y optimizada.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis