TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 30 Noviembre 2018

Johnson Controls presenta el Sistema de Administración de Video exacqVision 9.6

Johnson Controls presenta el Sistema de Administración de Video exacqVision 9.6

Este permite a los usuarios comprender, como nunca antes, los datos del VMS y, al mismo tiempo, aprovecha importantes integraciones y características de grabación fundamentales durante la pérdida de señal de la red.

exacqVision 9.6 cuenta con cámaras de seguridad, control de acceso, sistemas de intrusión y otras integraciones que generan un volumen de datos significativo en forma continua, lo que le permite a los usuarios analizar sus datos a fin de tomar decisiones de negocio más acertadas. Por ejemplo, los operadores de seguridad en cualquier empresa pueden evaluar con mayor precisión eventos anómalos de apertura de puertas en áreas restringidas para reducir tendencias potencialmente peligrosas.

Es fundamental mantener el tiempo de actividad del sistema para que las personas estén seguras y se garantice el cumplimiento regulatorio. Para ello, exacqVision 9.6 incluye soporte para funciones de grabación directa de video SD con cámaras Axis.

Cuando la conectividad entre las cámaras admitidas y un NVR exacqVision falla, el video se graba directamente en la tarjeta SD de la cámara. Una vez que se restablece la conexión, el video grabado se transfiere nuevamente al NVR exacqVision y se almacena automáticamente con la fecha y hora correctas.

Este compromiso de mantener el sistema en constante funcionamiento y brindar plena seguridad también se refleja en la última integración con los populares paneles de intrusión de DMP. Con esta integración, los usuarios reciben eventos y activan o desactivan el sistema directamente desde exacqVision, lo que les brinda una solución de seguridad más intuitiva y optimizada.

Sesión