TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Octubre 2020

Johnson Controls presenta las nuevas funciones de victor/VideoEdge 5.6

La compañía presenta la última generación de victor/VideoEdge, con tecnología IA de Tyco. Esta nueva versión cuenta con potentes características: búsqueda inteligente de personas, estimación de ocupación de área y detección de mascarilla.

Johnson Controls presenta las nuevas funciones de victor/VideoEdge 5.6 Fuente: Johnson Controls

Dentro de las nuevas características también está un nuevo portal para la gestión de eventos, un cliente de 64 bits y el enlace de tarjeta de interfaz de red del NVR para un mayor ancho de banda.

Estas mejoras permiten que las operaciones de seguridad tengan múltiples ventajas sobre las amenazas potenciales, mediante tiempos de respuesta abreviados y una capacidad de búsqueda inteligente más precisa. 

Las nuevas capacidades de IA de la versión 5.6 de victor/VideoEdge ofrecen una solución inteligente e integral, de alta precisión y mucha más potencia, ventajas importantes para las empresas en su lucha contra posibles amenazas.

Las potentes características de IA y los analíticos se combinan e integran con la solución victor/VideoEdge para fortalecer la eficiencia y la efectividad operativa: puede usarse para la detección de objetos sospechosos y comportamiento inusual, para la identificación de tendencias con el objetivo de mitigar amenazas y para determinar con exactitud la ubicación de las alarmas en los mapas y así ofrecer información clave a los equipos de seguridad. 

Con las potentes funciones automatizadas de búsqueda forense, con tecnología de Tyco AI, los usuarios de la solución victor/VideoEdge pueden ahorrar tiempo, algo muy importante en un escenario en el que cada segundo cuenta.

Todos los productos de la compañía se analizan, se ponen a prueba y se verifican para garantizar que cumplan y superen los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Johnson Controls

Este enfoque integral busca llevar tranquilidad a los clientes, la actitud de Johnson Controls hacia la seguridad nace desde el concepto inicial de diseño y se extiende hasta la implementación del producto, e incluye una rápida respuesta ante incidentes para atender a las necesidades de entornos de ciberseguridad integrales y cambiantes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión