Johnson Controls presenta las nuevas funciones de victor/VideoEdge 5.6
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls presenta las nuevas funciones de victor/VideoEdge 5.6

La compañía presenta la última generación de victor/VideoEdge, con tecnología IA de Tyco. Esta nueva versión cuenta con potentes características: búsqueda inteligente de personas, estimación de ocupación de área y detección de mascarilla.

Dentro de las nuevas características también está un nuevo portal para la gestión de eventos, un cliente de 64 bits y el enlace de tarjeta de interfaz de red del NVR para un mayor ancho de banda.

Estas mejoras permiten que las operaciones de seguridad tengan múltiples ventajas sobre las amenazas potenciales, mediante tiempos de respuesta abreviados y una capacidad de búsqueda inteligente más precisa. 

Las nuevas capacidades de IA de la versión 5.6 de victor/VideoEdge ofrecen una solución inteligente e integral, de alta precisión y mucha más potencia, ventajas importantes para las empresas en su lucha contra posibles amenazas.

Las potentes características de IA y los analíticos se combinan e integran con la solución victor/VideoEdge para fortalecer la eficiencia y la efectividad operativa: puede usarse para la detección de objetos sospechosos y comportamiento inusual, para la identificación de tendencias con el objetivo de mitigar amenazas y para determinar con exactitud la ubicación de las alarmas en los mapas y así ofrecer información clave a los equipos de seguridad. 

Con las potentes funciones automatizadas de búsqueda forense, con tecnología de Tyco AI, los usuarios de la solución victor/VideoEdge pueden ahorrar tiempo, algo muy importante en un escenario en el que cada segundo cuenta.

Todos los productos de la compañía se analizan, se ponen a prueba y se verifican para garantizar que cumplan y superen los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Johnson Controls

Este enfoque integral busca llevar tranquilidad a los clientes, la actitud de Johnson Controls hacia la seguridad nace desde el concepto inicial de diseño y se extiende hasta la implementación del producto, e incluye una rápida respuesta ante incidentes para atender a las necesidades de entornos de ciberseguridad integrales y cambiantes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis