Conozca las funciones de la versión 19.09 del software VMS exacqVision de Johnson Controls

Conozca las funciones de la versión 19.09 del software VMS exacqVision de Johnson Controls

La nueva versión incorpora gestión de licencias Enterprise Manager y la función de agrupación de cámaras en vivo mediante metadatos para mejor ejecución de las tareas: optimiza la gestión de licencias, el filtrado de cámaras y los perfiles de exposición de las cámaras Illustra.

Ya sea que su función sea instalar exacqVision, monitorear video en vivo o administrar implementaciones empresariales, la versión 19.09 del software de ExacqVision de Johnson Controls, ofrece características simplificadas para cumplir con las tareas de exacqVision. 

Ahora los administradores que utilizan Enterprise System Manager, con un acuerdo de suscripción de software (SSA) vigente, pueden transferir fácilmente cualquier canal de cámara, incluso los que están sin usar, de una licencia a otra grabadora de video en red (NVR) sin cargo. 

Esta nueva característica permite ahorrar mucho tiempo, porque habilita a los administradores a hacer transferencias inmediatas, sin demoras, por el procesamiento de órdenes de compra. 

Ahora la página de cámaras en vivo en exacqVision ofrece la opción de filtrar por palabra clave cualquier atributo de cámara definido, lo que permite un filtrado rápido entre miles de cámaras. 

El uso de metadatos para definir los atributos de las cámaras permite el filtrado rápido de cámaras, por lo que los usuarios pueden crear grupos dinámicos en vivo, en lugar de depender únicamente del nombre de la cámara. 

Además, con esta función, los usuarios pueden ver todas las cámaras del mismo edificio o de una calle específica rápidamente, así como otros casos en los que es muy importante producir resultados rápidos.

Para los instaladores que integran cámaras Illustra, ahora es posible seleccionar desde exacqVision los perfiles integrados de Illustra, ofreciendo configuraciones de cámara predefinidas para una gran variedad de tipos de escena. 

Los perfiles de exposición son una manera fácil de ajustar automáticamente la configuración de la cámara dependiendo de cómo se va a utilizar la misma, optimizando los flujos de video según el tipo de escena. 

Esto simplifica el proceso de configuración para los instaladores porque el acceso a través del software exacqVision es conveniente y reduce el tiempo de instalación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis